lunes


Octavo Rally de Mountain Bike el domingo 31 de agosto

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que dentro de las celebraciones por la “Semana de Santa Rosa”, se estarán llevando a cabo actividades deportivas como el Short Track sobre calle Libertad el sábado 30 y el Octavo Rally de Mountain Bike el domingo 31 de agosto. Los circuitos de 65 y 45 Km. serán los mismos que en las ediciones anteriores. El único cambio será el lugar de largada, Av. Giagetto al 1100, frente a las Fuentes de Aguas. De ahí seguirán por avenida Costanera, hasta el barrio Santa Rosa del Río, el cual se transforma en camino de tierra, hasta encontrar el Camping Los Álamos. Los premios son: Habrá $40.000 en efectivo en la general. $25.000 para las categorías masculinas, del 1º al 20º de la general de la vuelta de 65 Km. $15.000 para las categorías femeninas, del 1º al 10º de la general de la vuelta de 45 Km. Los premios en efectivo de cada categoría se repartirán de la siguiente manera: § De 1 a 9 inscriptos totales en cada categoría, premio en efectivo hasta el 3º; trofeos y medallas hasta el 9º. § De 10 a 54 inscriptos totales en cada categoría, premio en efectivo hasta el 5º; trofeos y medallas hasta el 10º. § Más de 54 inscriptos en cada categoría, premios en efectivo hasta el 10º. § Todas las categorías promocionales recibirán trofeos y medallas del 1º al 10º. Se sortearán dos bicicletas Venzo entre todas las categorías Promocionales


Comenzaron capacitaciones del Ministerio de Turismo

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con el objetivo de seguir desarrollando y mejorando las políticas turísticas en nuestra localidad a través de Programas Nacionales, la semana pasada comenzó a dictarse el programa SIGO, (Sistema Inicial de Gestión Organizacional), con participación de operadores turísticos de Santa Rosa y Los Reartes.. El SIGO, tiene como objetivo fundamental apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase mundial, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos, y alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad. A través de este sistema las empresas alcanzan beneficios cuantificables en tres líneas fundamentales: - Elevar la calidad de los servicios y mejorar la atención, para la satisfacción de los clientes. - Elevar las ventas y reducir los costos, para la satisfacción de los propietarios. - Humanizar el trabajo, incrementando la participación y por consecuencia elevar la satisfacción de los colaboradores.


Mañana reunión de Micro-emprendedores en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita a los pequeños emprendedores a la reunión que se realizará el martes 12 de agosto a las 10.00 horas en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144. La idea es registrar a todo el sector emprendedor para armar una nueva base de datos donde estén todos incluidos y con sus datos actualizados.


Deportivo Italiano les hizo un buen regalo para el Dia del Niño

El DEPOR recibio el domingo a sus pares de los CONDORES, ITALIANO arrancó ganando desde el vestuario tras un disparo pifiado de Valentino Aimetta luego un duro error del defensa del Argentino Colonial a los 4 segundo del arranque que dió asi el primero, el segundo fue puesto tras un duro derechazo de Yedro Gastón pocos minutos depués se le iba a dar el gol Aimetta, así italiano dejo el campo de juego en el final de la primera mitad, en el complementario italiano recibe un penal que fue ejecuta el "5" Pachi Cabral poniendo asi el cierre para el triunfo del gringo . En reserva Italiano gano por 2 a 1 y suma de a 3.-(informe Nico Ferreyra)
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB