lunes


Carpeta consultiva

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde el Área se confeccionó una carpeta consultiva donde se incluye todo tipo de información de utilidad para el turista que nos visita. Esta carpeta fue confeccionada con la intención de que todos los operadores turísticos de nuestra ciudad puedan ser buenos informantes. En la misma se pueden encontrar los circuitos turisticos, eventos del verano, carteleria teatral, horario de atención de nuestras oficinas, direcciones utiles, etc. Esta carpeta se encuentra a disposición en la Oficina de la Secretaria de calle Córdoba 144 o puede ser impresa del adjunto que mandamos por esta vía.


De La Sota En Yacanto

El gobernador José Manuel De la Sota visitará hoy, a las 12 horas, la localidad de Yacanto de Calamuchita para recorrer las obras que realiza la provincia en el marco del Plan de Reconstrucción Cura Brochero tras los incendios del mes de septiembre. De la Sota arribará a Yacanto junto al Ministro de Desarrollo Social, Daniel Paserini, y el presidente de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri. Durante la recorrida, el gobernador brindará declaraciones a la prensa.


Tarjeta Social

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a travez de la Dirección de Desarrollo Social informa que a partir del día lunes 23 de Diciembre estará habilitada la tarjeta social. El importe depositado corresponde a un mes.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB