lunes


Insólito - El curioso caso de "La asesora de Yacanto" 09/04/12

Según el convenio de locación que acercaron a nuestra emisora la mujer cobra $3000 mensuales para "asesoramiento vía telefónica o correo electrónico" en una asesoría externa en general en actividades vinculadas al concejo deliberante. Dialogamos con el concejal Hugo Torres. "No la conozco, hablé con otros concejales incluso del periodo anterior y nunca la vieron. Ya hablamos del tema en la ultima sesión y el oficialismo dice que ha trabajado. Al sueldo lo cobró la presidenta del Concejo", dijo Torres.


Martinelli analizó la actualidad en Santa Rosa 09/04/12

El concejal del Partido de la Victoria Pablo Martinelli visitó los estudios de Flash Fm para hablar de diferentes temas en general. Marcó una diferencia con el oficialismo, aludió a las chicanas que se vienen utilizando, dijo que no quiere mas peleas y se ofreció para trabajar de una manera distinta para cambiar la forma de hacer política. "Ojalá desde la oposición podamos lograr que se aprueben también los proyectos" dijo en un pedido para que el oficialismo abra un poco el juego.


Semana Santa Por debajo del 2011 09/04/12

Así lo dijo hoy el intendente de Santa Rosa en Calamuchita Informa Claudio Chavero se mostró muy contento con los resultados de delicias de Pascuas pero aclaró que la información que apareció en un matutino de Córdoba no es correcta. "Alcanzamos un 87 por ciento de ocupación, por debajo de la semana santa anterior", dijo. Chavero habló ademas del convenio firmado con la cooperativa y aseguró que a la Municipalidad no se le suman gastos extras tras los problemas judiciales ya que los abogados cobran una suma fija por sus tareas. El intendente respondió al concejal Martinelli en algunos aspectos relacionados con el convenio firmado entre la Cooperativa y el Municipio.
-


Nueva dirección para Rincón de sueños 09/04/12

A partir de hoy, el Centro Integral del Niño y la Familia “Rincón de Sueños” funciona en su nuevo domicilio de Calle 12 esquina Calle 1 de Villa Río Santa Rosa. Este cambio se debe a que un estudio realizado por personal del Área, dio como resultado que desde ese sector poblacional había una demanda importante de niños que por cuestiones de distancia no podían concurrir a la Institución y había que llegar a cubrir esa necesidad. En los próximos días se pondrá en funcionamiento otro Centro en una zona cercana a los restantes barrios de la Ciudad segun demanda.
Recordamos a los interesados en inscribir a sus niños, que las mismas se realizan en la Casa del Bicentenario (calle Córdoba 144) de lunes a viernes de 09.00 horas a 12.00 horas o llamar al 429653.


Delicias de Pascuas en Santa Rosa de Calamuchita 09/04/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que culminó con una gran convocatoria de público “Delicias de Pascuas” 2012. Ante un SUM colmado, la gente disfrutó de las Academias locales, una gran interpretación de la “Misa Criolla” por los Flakusis, el folclore de “Trío Sachero” y un final con el distinguido humor de “Cacho Buenaventura”.
Según los datos obtenidos por personal del Área, el promedio de ocupación durante el fin de semana fue del 87%. Se destacaron los establecimientos de mayor categorización con un 100% de ocupación, mientras que fue bajando ese porcentaje de acuerdo a los servicios y prestaciones de cada complejo habitacional. Los camping que fueron los que tuvieron el menor porcentaje de ocupación, promediaron el 50%.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB