jueves


Ampliación en Dispensarios de Santa Rosa de Calamuchita 12/04/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Dirección de Salud informa que se realizaron con éxito las gestiones pertinentes para la implementación y ampliación en los Dispensarios de nuestra localidad del Programa Remediar + Redes.
Este es un Programa del Gobierno Nacional, que requiere la gestión y el control de la Municipal y por el cual se envían mensualmente medicamentos que son entregados de manera gratuita en los Dispensarios Municipales y que cubren cerca del 80 % de las enfermedades mas comunes de la población.
Actualmente cuentan con este Programa los Dispensarios de Villa Incor, Villa Strada (incorporado el año anterior) y Santa Mónica (incorporado recientemente), estando previsto incorporar en un futuro el resto de los Dispensarios Municipales.
Cabe destacar que el mismo entrega en nuestra Localidad medicamentos por un valor de mercado cercano a los 60.000 pesos, y que redunda en un beneficio muy importante a la salud de la población ya que permite que la gran mayoría de los pacientes que son atendidos en los Dispensarios puedan retirarse de la consulta médica con el medicamento específico para su enfermedad que le es provisto en forma gratuita.


Agredieron a una docente en la Escuela Luis María Drago 152/04/12

"Una mamá no pudo manejar sus impulsos agrediendo verbalmente a una docente pero no hubo agresión fìsica. Ya localizamos a la mamá y le daremos una entrevista para que se pueda seguir adelante". Declaraciones de la directora de la escuela Luis María Drago de Santa Rosa de Calamuchita, Silvia Bruera luego del hecho ocurrido hace dos días en el establecimiento educativo.


Valeriano Torres en Calamuchita Informa 12/04/12

"Yo tengo un aprecio por el gobierno de De la Sota pero me parece que hay cosas que no estàn claras como viviendas y educaciòn y tenemos que decirlo. Tenemos trabas que no deberìan existir. El que pone la cara con la gente soy yo. Yo no tuve participaciòn para elegir a quien presidirìa la Comunidad Regional. lo decidieron 4 intendentes y no me parece lògico y tengo que decirlo", dijo Valeriano Torres, intendente de Villa del Dique quien se explayò sobre el tema dela nueva planta de residuos que se construirà en el lugar.


Bomberos de Santa Rosa se preparan para trabajar en el rally mundial 12/04/12

Fabián Vargas dijo que en las últimas horas se trabajó en dos aspectos, el rally mundial y el plan invierno seguro. "En el rally contaremos con 130 bomberos para concientizar y evitar incendios. Por otra parte debemos reforzar el alerta para estar bien preparados en la temporada invernal". Vargas dijo que los fondos de aporte de lucha contra el fuego llegaron, fuera de termino pero se va regularizando la situación.


Gustavo Medina habló de la decisión de la justicia 12/04/12

La Justicia determinò que 11 empleados recientemente despedidos en la Municipalidad de Villa General Belgrano sean vueltos a poner en sus cargos por el termino de dos meses hasta que haya una determinaciòn definitiva. el Intendente de Villa General Belgrano, Gustavo Medina dijo que la medida no lo sorprendió y que no piensa en cambiar su decisión.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB