jueves


Ampliación en Dispensarios de Santa Rosa de Calamuchita 12/04/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Dirección de Salud informa que se realizaron con éxito las gestiones pertinentes para la implementación y ampliación en los Dispensarios de nuestra localidad del Programa Remediar + Redes.
Este es un Programa del Gobierno Nacional, que requiere la gestión y el control de la Municipal y por el cual se envían mensualmente medicamentos que son entregados de manera gratuita en los Dispensarios Municipales y que cubren cerca del 80 % de las enfermedades mas comunes de la población.
Actualmente cuentan con este Programa los Dispensarios de Villa Incor, Villa Strada (incorporado el año anterior) y Santa Mónica (incorporado recientemente), estando previsto incorporar en un futuro el resto de los Dispensarios Municipales.
Cabe destacar que el mismo entrega en nuestra Localidad medicamentos por un valor de mercado cercano a los 60.000 pesos, y que redunda en un beneficio muy importante a la salud de la población ya que permite que la gran mayoría de los pacientes que son atendidos en los Dispensarios puedan retirarse de la consulta médica con el medicamento específico para su enfermedad que le es provisto en forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB