martes


Julio Vaca Chicharrón dicta Taller de Humor Cordobés en colegios secundarios de Embalse‏ 17/04/12

Auspiciado por la Municipalidad de Embalse, el humorista Julio Vaca Chicharrón dictará el próximo Jueves 19 de abril el Taller “Nosotros los Cordobeses”, dirigido a alumnos de 5º y 6º año de los colegios secundarios de la localidad. La exposición, que está armada como un relato amenizado con cuentos y videos, repasa la historia del humor cordobés haciendo hincapié en el manejo del absurdo, el repentismo y la espontaneidad de una de las facetas más importantes de la identidad cordobesa.
El encuentro que se realizará en Embalse es el primero de un proyecto que presentó Julio Vaca Chicharrón para profundizar el conocimiento del humor cordobés, repasar su historia y rescatar sus valores entre los adolescentes que cursan estudios secundarios de toda la provincia.
Esta primera edición del Taller se realizará el jueves 19 de abril, desde las 11 horas, en el Salón Laureado de Embalse. Estará dirigido a alumnos de 5º y 6º año de los colegios Ipea 347 y del Instituto Mariano Fragueiro, aunque Julio Vaca Chicharrón aclaró que podrán participar, también, los padres de los alumnos.


Tareas de obras públicas en Santa Rosa 17/04/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante la mañana de hoy personal del Área continúan trabajando en diferentes sectores de la ciudad.
Villa Santarelli:Se llevan adelante tareas de desmalezado en varios puntos del Barrio como asi tambièn limpieza y recolecciòn de basura en toda la Avenida Costanera Pedro Roasenda. Ademàs se diò comienzo con la restauraciòn y pintura de los juegos del Balneario Santa Rita.
Santa Rosa del Rìo: Paso de moto-niveladora en la Calle Doctor Vitale.
En otro orden tambièn se continùa con el desmalezado en la zona del Barrio El Portezuelo en el tramo del camino que es parte de uno de los especiales del Rally Mundial.


Seven de Hockey en La Estancia 17/04/12

Se desarrollarà durante el fin de semana. Sobre el particular dialogamos con Cristina Roasenda. "Es el primer seven del año. Tenemos 12 equipos inscriptos y eso marca ya un resultado positivo. En la jornada de hoy comienzan a llegar y el acto inaugural comenzarà a las 9 y 30 del sabado. Se estima que se jugaràn unos 40 partido en total. El domingo a la tarde se conocerà al campeòn", dijo.


Presentación de la novela “Y ellos se fueron” 17/04/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita invita a la presentación de la novela “Y ellos se fueron” de la escritora Viviana Rivero. Esta se organiza en forma conjunta con la Biblioteca Popular Almafuerte y se llevará a cabo este viernes 20 de Abril a las 19.00 horas en “Arenas del Sheik” de calle Libertad 37. Una historia increíble de amores encontrados, pasiones que arrastran enfrentamientos familiares, y en el medio de todo ello: la construcción de una de las empresas más importantes del país. La historia del vino en Argentina. Y la dolorosa guerra civil española.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB