viernes


Juan pablo Costa en Calamuchita Informa 02/03/12

El Secretario de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita no le dio importancia a las declaraciones de los concejales de la oposiciòn cuando hablaron de anuncios pobres y los invitò a no pelear sino a trabajar. "Vamos a seguir con eventos, trabajaremos con una guìa de turismo accesible que serà ùnica en el paìs. En el programa Conociendo mi Pueblo trabajaremos pensando en los niños y en el futuro. Trabajamos pensando en semana Santa y confirmamos el encuentro de autos Torino en abril", asegurò Costa quien repasò todo lo que se ha venido haciendo desde que ocupa el cargo.


Repercuciones en la oposición ante el discurso de Chavero 02/03/12

Pablo Martinelli dijo "No salì contento con el discurso del intendente.Esperè mas de lo que son proyectos y menos de lo que pasò. Yo no creo que sea un discurso conciliador, creo que ha sido ofensivo"

Federico Falco dijo ""Esperaba otra cosa. Me pareció muy pobre. No anunció nada trascendente. No se si no le alcanza para hacer algo importante"
Luciana Bertaina dijo ""Fueron pobres los anuncios en turismo, en materia de educaciòn no se gestiona, no se avanza con el gas y nuestra ciudad ya tiene que mejorar en èstos aspectos"


El Intendente abrió las sesiones del Concejo Deliberante 02/03/12

Claudio chavero, Intendente de Santa Rosa de Calamuchita habo hoy por espacio de 40 minutos en los que hizo un repaso por los logros de la gestión he hizo hincapié en los objetivos a corto plazo en éste período. Dijo que la ocupación llegó en la temporada al 95 por ciento y reafirmó el mensaje de consolidación como el segundo destino turístico de la Provincia. enumeró loa proyectos de cada área y le dio mucha importancia al trabajo que se viene haciendo y se hará en educación. con un tono conciliador invitó a la oposición al trabajo en conjunto basado en el diálogo y agradeció a la comunidad el apoyo constante


Hablamos con el nuevo director del Hospital Eva Perón 02/03/12

"Estamos comenzando èsta nueva etapa con alegrìa. Esperamos una decisiòn sobre la designaciòn de un subdirector que es muy necesario. Para trabajar bien debe haber un equipo de trabajo. Vamos a continuar con la lìnea de trabajo que se viene sosteniendo. He estado mas de 10 años como sub director y siempre hemos dado respuesta a la demanda de salud que ha ido creciendo. Deben mejorarse las instalaciones del hospital. Tenemos la terapia que se seguirà construyendo y mejoraremos los servicios. Remodelamos los baños y la gente de Calamuchita debe vivir tranquila sabiendo que cuando necesite algo del Hospital lo va a encontrar. No hay techo para mejorar". Declaraciones del nuevo Director del Hospital Eva Peròn, Doctor Mario Panero.


Personal para turismo en Santa Rosa de Calamuchita 02/03/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita solicita a todos aquellos interesados en prestar servicios en la Secretaria de Turismo de nuestra Institución, acercar su currículum vitae a calle Córdoba 144, en el horario de 08:00 horas a 14:00 horas.-
Requisitos:
Ser mayor de edad.
Ser residente en Santa Rosa.
Recibido o estudiante de la carrera de Turismo, Hotelería o Servicios Turísticos.
Tener ganas de integrar un equipo de trabajo responsable, comprometido con la sociedad, aprender e incorporar nuevos conocimientos.
Es indispensable contar con excelente predisposición y trato


Tareas de obras públicas en Santa Rosa 02/03/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que personal del área continúan trabajando en diferentes sectores de la ciudad.
Barrio El Mirador: Se trabaja en diferentes sectores del barrio con el enripiado y paso de moto-niveladora tales como en las calles Los Chañares, Champaqui Sur y Vallecito.
Las Flores: Extracción de residuos depositados en distintos sectores por las ultimas lluvias (arena y piedra).
También se realizan tareas de desmalezado en Avenida Fuerza Aérea y en las márgenes del Arroyo El Sauce en su desembocadura al Río Santa Ros


Cursos de informática en Santa Rosa de Calamuchita 02/03/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que estan abierta las inscripciones para las Capacitaciones Profecionales de Informatica, dependientes del Instituto Argentino Superior de Informatica.
Capacitaciones:
Gestión Integral
Administrativo Empresarial
Gestión Turistica
Autocad
Diseño Grafico
Diseño Multimedio
Reparación de PC Y Redes
Gestión Rural
Reparación de Notebooks y Netbooks (Para Ex alumnos)
Cada alumno dispone de una computadora .Las clases son 100% practicas.
Sin limite de edad
Informes:
Casa del Bicentenario (Córdoba 144) o al tel.03546-429653 de 08.00 horas a 13.00 horas.
E- mail:educacion@starosacalamuchita.com.ar


Promocionando Santa Rosa de Calamuchita 02/03/12

Desde el 6 al 9 de marzo, conjuntamente con la Agencia Córdoba Turismo, nuestra localidad va a estar presente en Expoagro 2012 a realizarse en la Ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires. Esta mega-muestra, una de la más convocante del agro argentino, donde en la pasada edición fue visitada por más de 123 mil personas, da comienzo al trabajo de difusión y promoción de nuestra ciudad en este año, con la intención de seguir creciendo y posicionándonos como uno de los destinos turísticos más importantes de la provincia y el país.


Programa de Terminalidad Educativa Secundaria 02/03/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, el Instituto San Francisco de Asís y el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, informan que el “Programa de Terminalidad Educativa Secundaria”, PIT, destinados a adolescentes de 14 a 17 años, dará inicio al ciclo lectivo el día lunes 5 de marzo, en el horario de 13,30 horas a 18.00 horas.
En esta primera cohorte, un total de 30 alumnos tendrán la posibilidad de culminar sus estudios secundarios; y ya existe una similar cantidad de inscriptos en lista de espera para la segunda cohorte, que dará comienzo en el mes de agosto. Para mayor información dirigirse a la ex Casa de la Cultura (calle Entre Ríos 73) de 13.30 horas a 17.30 horas de lunes a viernes o en el mismo horario llamar al te 429653.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB