viernes


Santa Rosa - Trabajos en la Escuela Mariano Moreno

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que de acuerdo a lo convenido con las autoridades de la Escuela Mariano Moreno, se están realizando los trabajos estipulados en el sector de salida por calle Corrientes de dicha Institución. Hasta el momento se concretaron tareas de limpieza, acondicionamiento de suelo, adoquinado pasaje de acceso y hormigonado de pasillo de salida, como parte del comienzo de la obra.


VGB - Ampliación del Museo La Capillita

Se realizó la colocación de la placa fundacional de la ampliación del Museo Histórico Villa General Belgrano. El Intendente Gustavo Medina se hizo presente para acompañar a las autoridades de la Fundación La Capillita en tan importante momento. La Municipalidad de Villa General Belgrano brinda un constante apoyo a esta institución, que viene trabajando para lograr un museo y centro cultural de prestigio, apostando al crecimiento de la cultura en la localidad.


Tarea de Obras Públicas en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se sigue trabajando en distintos sectores de la ciudad. Se están realizando tareas de desmalezado y poda en Avenida Costanera Río Suquia, en el sector del camping de nuestra Institución. En el barrio Villa Strada se continúa con las obras de cordón cuneta en calle El Zorzal y con las tareas de construcción del Playón Deportivo en su etapa final. En otro orden en las calles Bolivia, Paraguay y Uruguay, se realizaron tareas de ripiado y paso de moto-niveladora


Nueva Central Meteorológica en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el día de ayer se instaló una nueva Central Meteorológica. Esta es marca "Davis", fabricada íntegramente en los EEUU, y fue adquirida con recursos del municipio. El costo de la Central, la instalación y capacitación del personal superan los 40.000 pesos. Este nuevo equipamiento viene a suplantar la vieja central, con el objeto de optimizar y actualizar la tecnología anterior y también poder generar, juntamente con el sistema de alerta temprana de crecientes, (en proceso de desarrollo), un monitoreo mas preciso de las condiciones meteorológicas de nuestra ciudad y alrededores. Otro de los objetivos básicos en estos momentos, es generar bases de datos y poder prever situaciones de emergencia de origen atmosférico, cualquiera sea el tipo.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB