viernes


Resultados al día del torneo de Fútbol Sala 10/09/10/

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúa desarrollándose el “1º Torneo de Fútbol Sala 2010”, en el SUM del Camping Municipal.
Ayer se jugó la noveva fecha con estos resultados:
21.00 horas: BOMBEROS 0 VS 1 SHELL SHOP.
21.50 horas: VILLA STRADA 2 VS 6 COLONIA MIRAFLORES.
22.40 horas: DIM 5 VS 2 CARNICERIA INDEPENDENCIA.
23.30 horas: SUP BECERRA 5 VS 2 LOS PUMAS.
Próxima fecha Lunes 13 de Septiembre.
21.00 horas: CENTRO SPORT...VS...MERCADITO TATO.
21.50 horas: KIOSCO AL TOQUE...VS...SAN IGNACIO.
22.40 horas: TANTAL...VS...VILLA CAL.
23.30 horas: CARNICERIA FACU...VS...DIM.


Chicas de Calamuchita en la final de Hockey 10/09/10

Con goles de Aymar y Luchetti, la Selección de hockey pudo con Alemania en el Mundial de Rosario. El sábado irán por su segundo título del mundo, ante el seleccionado de Holanda. En Rosario hay gente de Calamuchita con la posibilidad de vivir de cerca la posibilidad que las LEonas consigan un nuevo título. Jorgelina compartió con nosotros desde Rosario el clima previo de la gran final que disputarán Las Leonas frente a Holanda. Vamos a ver los partidos de hoy y mañana veremos la final. Las jugadoras del sierras hockey aprovecharon para saludar a sus familiares por Flash FM y Calamuchita Informa mandando un mensaje de tranquilidad.--


El 87 por ciento de los trabajadores del Hospital participaron en las últimas elecciones 10/09/10

Sandra Solinas confirmó la información brindada por Flash FM Y Calamuhita Informa y anunció un paro para el día 15 en el Hospital Eva Perón. "El 87 por ciento de los trabajadores del Hospital participaron en las últimas elecciones. Queremos que nos reconozcan como gremio, el 82 por ciento móvil y que nos paguen en blanco ya que en algunos casos hasta el 60 por ciento se paga en negro. Vamos a definir la modalidad del paro en una asamblea que se realizará hoy a las 11, ya que nos cuesta tomar medidas que afecten a los vecinos", dijo Solinas.-


Prensa Banco Popular de las Buena Fe-AMICA-Santa Rosa 10/09/10

El banquito de la buena fe de Santa Rosa de Calamuchita informa que mensualmente se realizará una feria de emprendedores, con la finalidad de comercializar productos locales.
A su vez se intenta posicionar el lugar como distintivo de productos realizados por micro emprendedores de Santa Rosa de Calamuchita y del Valle de Calamuchita.
La feria podrá ser visitada por ahora una vez al mes, pero se proyecta abrir todos los fines de semana de la temporada alta.
Recordemos que para tal fin cada micro emprendedor esta capacitándose en bromatología y gestionando habilitaciones como así también el monotributo social.
Desde ya quedan todos invitados para el sábado 11 de septiembre, de 14 a 22 hs, en que lanzaremos nuestro primer sábado de feria en av. Gómez 652.
Agradecemos su visita en los stand, apoyando el crecimiento de los emprendedores locales y regionales del banquito y que también comparta esta información con vecinos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB