jueves


El producto "Cerealfort Kiwi – Manzana" vencido 29/07/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través del Sector Bromatología de la Dependencia de Inspección Municipal hace saber a la población respecto del informe enviado por el INAL en referencia a una Inspección realizada por ese organismo al establecimiento elaborador: La Delicia Felipe Fort S.A., RNE N° 01-0000078, dirección: Gascón Nº 329, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que se detecto la utilización de materias primas vencidas en la elaboración de los siguientes productos:
Barra de “Cerealfort Kiwi – Manzana” lotes 188, 165, 153, 111, 088 .Motivo por el cual fue ordenado el retiro preventivo de estos productos del mercado. Dicho retiro ha sido categorizado como Clase II, lo que significa que existe una probabilidad razonable de consecuencias adversas temporarias y/o reversibles en la salud de los consumidores por lo que deberá extenderse hasta el nivel de distribución minorista.


Licitación de stands para la Oktoberfest 29/07/10

Parte de prensa que llega a Calamuchita Informa desde la municipalidad de Villa General Belgrano.La Dirección de Turismo, Cultura, Eventos y Deporte de la Municipalidad de Villa General Belgrano informa que la próxima semana se llevarán a cabo las licitaciones correspondientes a la 47º Fiesta Nacional de la Cerveza, Oktoberfest Argentina 2010.
Los productores interesados en colocar un stand en el marco de esta fiesta, a realizarse del 1 al 11 de octubre, pueden adquirir los pliegos correspondientes en la oficina de Eventos, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.
La licitación para los stands de gastronomía será el martes 3 de agosto, la licitación para los puestos de artesanías será el jueves 5 de agosto, y la correspondiente a cervecerías artesanales se realizará el viernes 6 de agosto. Las tres serán a las 19 horas en la Sala del Honorable Concejo Deliberante, en el edificio de la Municipalidad.
Ante cualquier consulta comunicarse con la oficina de Eventos, al (03546)463345, en el mencionado horario.


Porcentaje de ocupación y lo que se viene en Villa General Belgrano 29/07/10

Los porcentajes de ocupación reflejaron que se trató de una buena temporada. Desde el 9 al 25 de julio, teniendo en cuenta todos los días, el promedio fue de un 65%. El pico se dio los primeros días de la fiesta, coincidentes con el fin de semana largo del 9 de julio, donde se superó el 98% de ocupación de las plazas. Los subsiguientes fines de semana promediaron el 70% de ocupación - Eventos de Agosto: Festejo Día del Niño. El domingo 1 de agosto, con entrada gratuita se convoca a todas las familias al Salón de Eventos para festejar el Día del Niño. A partir de las 15 hs. Se presentarán dos obras para niños y habrá un agasajo con chocolate caliente y facturas para los niños presentes.
Ronda de canto. La Escuela de Artes y Oficios realizará un encuentro de coreutas el día 14 de agosto, con la participación de tres importantes coros. El mismo se realizará en la Iglesia San Vicente Pallotti.
XXVIII Día del Huésped. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita (AHAB) agasajará a sus huéspedes el 15 de agosto con espectáculos artísticos y degustación de productos tradicionales en el Salón de Eventos y Convenciones.
Peña Folklórica. El Área Folklore de la Escuela de Artes y Oficios organiza una Peña Folklórica con grupos de música folklórica, Academias de danzas y gastronomía criolla. La misma será el viernes 20 de agosto en el Salón de Eventos con entrada libre y gratuita.
Conciertos El Rincón. En el marco de la vigésima temporada del Ciclo de Conciertos El Rincón, el sábado 28 de agosto en el Salón Parroquial, Fernanda Morello interpretará en piano obras de F. Chopin y R. Schumann.


Entrega de pensiones en Santa Rosa de Calamuchita 29/07/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy a las 11.30 horas, el Intendente Claudio Chavero acompañado de la trabajadora social Leticia Acosta, hizo entrega de dos pensiones no contributivas, a personas con invalidez y madre de 7 hijos.
Además del monto asignado mensualmente los beneficiarios recibirán cobertura social en el Hospital Regional Eva Perón y quedaran automáticamente adheridos al programa PROFE, con lo cual se aseguran medicamentos específicos.
Las pensiones no contributivas, son otorgadas por el Gobierno de la Nación, pero requieren la gestión y el seguimiento municipal para obtenerlas.


Denuncian al presidente de la Cooperativa ante Fomento Cooperativo. García deja todo en manos de la justicia 29/07/10

"No puedo aceptar los intereses confiscatorios aplicados en la nueva tarifaria. Lo que valía 2 pesos ahora cuesta 100. Se aumenta hasta un 5000 por ciento o un 10000 por ciento y ésto afecta los números en los costos de la Cooperativa y no lo podemos aceptar", dijo el Ingeniero Daniel García, presidente de la Cooperativa hoy en Calamuchita Informa. "Hay varias presentaciones presentadas ante Fomento Cooperativo hechas en contra de mi gestión tanto del intendente como del Sr. Ninone. Chavero denuncia que no ha conciliado una cuenta del balance con la Cooperativa. Yo he dejado en manos de la justicia éstos temas. Ha Ninone lo he vuelto a demandar. Les responderemos así. Poniendo todo en manos de la Justicia", aseguró.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB