jueves


Mamógrafo en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras gestiones realizadas por personal del Área, desde el jueves 12 de junio hasta el pasado martes 15 de julio el Mamógrafo Móvil del Gobierno de la Provincia de Córdoba estuvo prestando servicios en nuestra localidad. En total se realizaron 600 mamografías a vecinas de Santa Rosa, entre los 40 y 70 años de edad. A partir de la próxima semana estarán llegando los resultados de las mismas y comunicaremos días, horarios y dirección para su retiro.


Operativo ANSES en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras gestiones realizadas por personal del Área, se concretará un nuevo "Operativo de ANSES", en nuestra localidad. Manteniendo vigente la política de acercar ANSES a los vecinos, el día 31 de Julio, en el horario de 08.00 a 15.00 horas, este se llevará a cabo en el Centro Popular de Artes y Oficios (Av. José María Gomez Nº 662). Ese mismo día se entregarán numeros por orden de llegada a partir de las 08.00 horas. Solicitamos a los interesados, no asistir antes de ese horario debido a las bajas temperaturas reinantes en esta época del año. Los asistentes podrán realizar en la oportunidad todos los trámites referentes a: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Salario Familiar, Escolaridad y presentación de Libretas. (Se recuerda que en la Oficina de la Dirección de Desarrollo Social de Calle Córdoba 144, se encuentran Libretas de beneficiarios entregadas al ANSES en visitas anteriores, que pueden ser retiradas de lunes a viernes de 08.00 horas a 12.00 horas.)


Informe de Desarrollo social

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la mañana de ayer se reunieron los equipos técnicos municipales, coordinados desde el Área local de Niñez, Adolescencia y Familia, conjuntamente con los representantes de los equipos de la Dirección de Salud Municipal, Fundación Tantal, Centro Infanto Juvenil, UDER y Hospital “Eva Perón”. Esta fue una jornada evaluatoria de lo desarrollado durante el primer semestre del año en temas como “Adicciones y Prevención de Violencia”. También se trabajo en las acciones a desarrollar en lo que resta del año con nuevas reuniones, charlas y talleres en las Escuelas, con la participación de alumnos y padres apuntando esencialmente al fortalecimiento familiar.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB