jueves


Baldassi dirigiría la final del fútbol sala en Santa Rosa de Calamuchita 07/10/10

De fuentes confiables pudimos saber que desde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita ya estarìan avanzadas las gestiones para traer al àrbitro mundialista Hèctor Baldassi para dirigir la final del torneo de fùtbol que se realiza en el Salòn de Usos Mùltiples- la noticia serìa confirmada en horas ya que solo restan ajustar algunas cuestiones de agenda del àrbitro internacional.


Nos visitaron alumnos de sexto grado de El Mundo de los Chicos 07/10/10

Como parte del proyecto educativo que lleva adelante la institución, niños del Instituto El Mundo de los Chicos que cumple 30 años en Santa Rosa, visitaron los estudios de Flash FM. Nos comentaron detalles del trabajo, hicieron un repaso por la historia del rock nacional y finalizaron cantando "Tu Cárcel" en la versión de Los Enanitos Verdes.


El hogar de dia felices 07/10/10

Como parte de una promesa hecha por nuestra producción, Roberto Molina acercó de regalo al Hogar de Día de Santa Rosa de Calamuchita una colección de compacts con música variada de todos los tiempos. Grande fue la sorpresa al descubrir que los abuelos que concurren al lugar no contaban con un equipo de música para poder disfrutar de las canciones. de manera anónima un oyente regaló un equipo de música por lo que asistimos al lugar para entregar el regalo y por supuesto, bailar y disfrutar juntos a ellos.


Resultados de fútbol sala en Santa Rosa de Calamuchita 07/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continúa desarrollándose el “1º Torneo de Fútbol Sala 2010”, en el SUM del Camping Municipal.
Ayer se jugó la vigécima fecha con estos resultados:
21.00 horas: SHELL SHOP 2 VS 5 CENTRO SPORT.
21.50 horas: FERRELAS 0 VS 7 LOS REMISEROS.
22.40 horas: KIOSCO AL TOKE 3 VS 1 GAP.
23.30 horas: DIM 5 VS 2 MERCADITO MEDINA.
Proxima fecha jueves 7 de Octubre:
21.00 horas: SANTA MONICA...VS...VILLA CAL.
21.50 horas: BOMBEOS...VS...TALLER EL INDIO.
22.40 horas: LOS MONADICTOS...VS...KIOSCO AL TOKE.
23.30 horas: LOS HACKERS..VS...LAS FLORES.


"I Festival de Títeres - Volteretas de Calamuchita" 07/10/10

El próximo Domingo 10 de Octubre a las 18:30 hs, dará inicio a este festival en el museo Estanislao Baños con el espectáculo "Cyrano de Bergerac" del grupo Caminos Cruzados. De esta manera se da inicio a la ronda de funciones que harán de la mano de 3 compañias de títeres en los próximos dias .
Este festival estará llevando nuevas emociones a las escuelas Luis María Drago, Mariano Moreno, y Rayito de Luz de Santa Rosa; José Marmol del Parador de la Montaña; Eloy Gomez de Ciudad Parque Los Reartes y escuelas rurales próximas a Villa Amancay.. Invita: Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita. Auspicia: SASS Entreteniminetos
Organiza:Compañia de Teatro y Títeres "Volteretas en Acción"


Policiales en Calamuchita Informa 07/10/10

Villa Berna: 06/10/10- 14:00 hs. Hallazgo de elementos sustraídos
Se iniciaron actuaciones sumariales judiciales en virtud, que en la fecha se toma conocimiento que días atrás, autor/es ignorado/s habrían sustraído de una retroexcavadora propiedad del consorcio caminero de la cumbrecita, un bidón para combustible de 30 lts. Y dos baterías de 1000 amperes cada una. Tras averiguaciones practicadas se diligencio una orden judicial de allanamiento la que arrojo resultado negativo; no obstante a través de una minuciosa búsqueda realizada por el personal actuante en el lugar, en zona rural se procede al hallazgo y recupero de la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales a posterior fueron entregados a la entidad damnificada. Interviene fiscalía de instrucción de rio tercero.
Operativo de prevención de la fiesta nacional de la cerveza de Villa General Belgrano.
En la fecha, en el marco del operativo de prevención que se lleva a cabo con motivo de la fiesta nacional de la cerveza; con personal del comando de acción preventiva, efectivos que de infante recorren las distintas calles de la ciudad y las cámaras de seguridad ubicadas en el interior del patio cervecero, las cuales son controladas en forma permanente por personal de la división investigaciones (brigada civil) de esta unidad regional departamental de policía; se procedió a la aprehensión por infracción a la ley nº 8431, de cuatro ciudadanos mayores de edad, en las adyacencias al lugar donde se lleva a cabo el evento. Quedando los mismos a disposición del juez de faltas de 1º instancia.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB