viernes


Fiesta Latina esta noche en Embalse 20/01/12

La cantante Vivi Pozzebón presentará esta noche, en el Salón Laureado de Embalse, su espectáculo Madre Baile- Fiesta Latina que remarcará la fusión de ritmos latinos y afrolatinos que son característicos de la ex integrante del grupo De Boca en Boca.
El show, auspiciado por la Municipalidad de Embalse y organizado por la Asociación Chiwanku, se iniciará a las 23 horas. La presentación de Pozzebón en Embalse se realiza pocos días antes de su participación en el Festival de Cosquín.
En su presentación, Vivi Pozzebón recorrerá su reprertorio basado en la fusión de ritmos folklóricos regionales y sonidos electrónicos, generando así una propuesta innovadora que la llevó a compartir escenarios con Mercedes Sosa, Lila Downs (México), La Bomba Estéreo (Colombia), Susana Baca (Perú), La Bomba de Tiempo, Yusa, Raly Barrionuevo, Minino Garay, Pájaro Canzani, entre otros


Actividades en Santa Rosa de Calamuchita 20/01/12

La municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que como estaba previsto en la tarde de ayer jueves 19 de Enero se presentó el "Escenario Móvil de la Agencia Córdoba Turismo" en el Balneario Santa Rita , donde nuestros visitantes y vecinos disfrutaron de las actividades recreativas programadas por animadores y promotoras ( aerobic, mùsica y magia).Ademas se contò con la presencia de Lito Quinteros, operador de LV3 y el Trio "Los Sacheros" con toda la alegria de nuestra musica folklorica.
Continuando con el ciclo SANTA NOCHE vale destacacar que en la velada de ayer se pudo compartir la expresion de nuestro folklore con la propuesta "SONIDOS DE MI TIERRA" con la actuaciòn de Patricia Paz y su viaje musical por el Litoral Argentino, La academia local "Mensajeros de la Tradición" y el cierre a cargo de Pablo Lobos de la ciudad de Alta Gracia en una noche donde el público tambien se animo a ser parte del espectaculo , ´candando y bailando


Claudio Chavero en Calamuchita Informa 20/01/12

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita, comentó sobre los avances que se siguen realizando en cuanto a la realización del programa del boleto educativo gratuito para todos aquellos que tengan que estudiar en lugares que estén alejados de sus posibilidades. En ese sentido Chavero remarcó la llegada de una oficina móvil el próximo domingo a las 19 hs. en el balneario Santa Rita, gestionada ante el gobierno provincial, para la realización de los trámites pertinentes para todos los interesados. Además del móvil, habrá un show gratuito con el cuartetero Damián Córdoba en horas de la tarde-noche. Además Chavero habló de diferentes aspectos vinculados a la actual temporada, la cual está siendo marcada como muy positiva desde diferentes ámbitos.


Accidente en Santa Rosa de Calamuchita 20/01/12

En horas de la mañana (7:50 aprox.) se registró un accidente con una motocicleta en la zona de la rotonda de ingreso a la localidad. Por causas aún no establecidas, Leonardo Barrera, miembro del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, perdió el control del rodado cayendo sobre la ruta provincial nº 5 e impactando su cabeza contra el asfalto. Barrera fue trasladado en primera instancia al Hospital Eva Perón para luego ser trasladado a la Ciudad de Córdoba al Hospital Córdoba y luego a un nosocomio privado de mayor complejidad para ser intervenido quirúrgicamente. Actualización de información 18:00 horas: En comunicación con familiares de Barrera, pudimos saber que fue operado en horas de la tarde con resultado satisfactorio en lo clínico. Resta esperar el avance de las horas y proceso de evolución.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB