jueves


Difusión Fiesta del Chocolate Alpino 12/05/11

Apuntando a la difusión de la próxima Fiesta del Chocolate Alpino, y del posicionamiento del destino a nivel internacional, se llevarán a cabo en los próximos días algunas acciones de promoción.
Este viernes se recibirá a una comitiva de alrededor de 35 personas entre agentes de viajes y medios de prensa provenientes de Cataluña, España. Invitados por la Agencia Córdoba Turismo, estarán recorriendo las provincias de Salta, Jujuy y Córdoba, y dentro de ésta, nuestro Valle. Está previsto que el grupo sea recibido el próximo viernes 13 de mayo por Autoridades Municipales y de las instituciones de Turismo, quienes acompañados por las Empresas de Viajes y Turismo locales que integran el grupo de Operadores Turísticos Córdoba, compartirán una cena tradicional en nuestra localidad. Esta es una acción lograda a partir del viaje realizado a Madrid en el mes de enero, en la que Villa General Belgrano y La Cumbrecita establecieron contactos en España, y gestionada por la Agencia Córdoba Turismo.
La próxima semana se realizarán dos importantes acciones promocionales, una de ellas en Buenos Aires y la otra en Lima, Perú.
Del 20 al 22 de mayo, en la Rural de Buenos Aires se llevará a cabo una exposición de Turismo denominada SITI (Salón Internacional de Turismo de Invierno). Dentro del stand de la Provincia de Córdoba, el Valle de Calamuchita contará con dos escritorios. Dos informantes de Villa General Belgrano y la asistencia de la Secretaria de Turismo, Giselle Castracane, asegurarán la presencia de nuestra localidad en esta importante feria.
Esta acción dirigida al mayor mercado emisor de turistas, se complementará con publicidad gráfica en la boca de ingreso de los subterráneos en Buenos Aires a partir de la primera semana de junio. Gestionada por el Ente Mixto de Promoción Turística de Villa Gral. Belgrano
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB