miércoles


Chavero y Rodriguez se reunieron y cambia el escenario político 28/09/11

"Compartimos una reunión amena en donde tratamos temas de actualidad, hicimos un balance después de las elecciones y dejamos en claro que a la agenda politica la manejamos desde Todos por Santa Rosa. Queremos ser útiles en todo y nos ofrecimos para ser un nexo con la Cooperativa para ver si se pueden acercar posiciones", dijo en dialogo exclusivo con Flash FM el concejal Gerardo Rodrìguez luego de reunirse con el intendente Chavero.
"El escenario político es el mismo, los actores debemos cambiar algunas circunstancias. Es muy importante reunirse con la posición y creo que puede ser un aporte importante si los hechos lo demuestran de acá para adelante. Reconocieron que desde la Municipalidad hizo todo lo que la Cooperativa necesitaba estamos esperando un acercamiento", dijo Claudio Chavero.


La Cumbrecita se presentó en Catamarca como ejemplo de Pueblo Turistico 28/09/11

La Comuna de La Cumbrecita desde la Direccion de Turismo informa que el Lunes 26 de Septiembre y en una presentación denominada "Ciclo de Ideas" Intercambio de Experiencias Turisticas,organizada por la Consultora Ideas para Comunicar, nuestra localidad fue invitada para presentarse como disertante en un encuentro realizado en la Ciudad de Catamarca.En representación de La Cumbrecita disertaron en dicho evento el Sr Daniel López, presidente Comunal y la Sra Ingrid Cabjolsky, Directora de Turismo


Incendios en Santa Rosa de Calamuchita: Pedido a la población 28/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el día de ayer a través de acciones mal intencionadas, se produjo un comienzo de incendio en la base del Cerro del Vía Crucis. El rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad, logro sofocar las llamas sin que las mismas pudieran alcanzar una magnitud considerable y que las consecuencias llegaran a mayores.
Desde esta Institución en forma conjunta con la Dirección de Defensa Civil se solicita a la población en general que ante el avistamiento de alguna situación de este tipo, de aviso en forma inmediata a la Comisaría Local o a Bomberos Voluntarios, teléfonos 101 o 100 respectivamente


El incendio habría sido intencional y piden que denuncien hechos asi a la policía 28/09/11


"Una actitud negligente hizo que en un día como ayer tan complicado tuvieramos un principio de incendio en la zona del Vía Crucis. Si no fuera por el llamado rápido de un vecino hoy nos estaríamos lamentado. Como vemos que se trató de un hecho intencional pedimos a los vecinos que ante alguna duda del accionar de alguna persona que prenda fuego llame directamente a la policía", dijo Martin Degano, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Calamuchita .


Muriò el joven baleado y habló el comisario Suárez 28/09/11

La máxima autoridad de la policía en la región habló del hecho puntual pero aprovecho para hacer un balance de lo actuado desde que se hizo cargo de la departamental y se mostró molesto por el trabajo realizado por un medio gráfico de Santa Rosa y el tratamiento que le dio al tema. "Me molesta el titulo de la revista Tres. Yo trabaje personalmente. No hubo ninguna extraña participación policial. Había una persona con un disparo en la cabeza y hay que trabajar. Lo que se hizo es lo que la policía deba hacer en estos casos", dijo el comisario.


Protesta en el Hospital Eva Perón 28/09/11

"Gracias a nuestros pacientes que no se acercaron al Hospital y lo tomamos como un apoyo a nuestro reclamo. El Ministro de Salud trata de evitar el conflicto y lo traslada al pròximo. Este conflicto viene desde hace cuatro años. Dice que Còrdoba està a la vanguardia en salud a nivel Latinoamèrica, pero esto es solo prensa. Hay grandes anuncios pero la realidad es que en los hospitales se ve la crisis de la salud. seguiremos con la protesta y es por tiempo indeterminado, los anuncios del Ministro no alcanzan". Declaraciones de la delegada de UTS en Santa Rosa de Calamuchita, Sandra Solinas.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB