viernes


“Pescados y Mariscos a Precios Populares” y “Lácteos para Todos”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo martes 19 de Noviembre estarán presentes en nuestra localidad los camiones de “Pescados y Mariscos a Precios Populares” y “Lácteos para Todos”. Las unidades estarán apostadas en el Balneario "Santa Rita". Estos programas son bajados al Municipio a través de gestiones realizadas ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, quienes tienen como objetivo desarrollar campañas de promoción de consumo de productos de mar y lácteos a precios populares. El próximo lunes ampliaremos información con los productos a comercializar y sus respectivos precios.


TORNEO NACIONAL de LUCHA Y FORMAS 2013

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que la Confederación Argentina de Taekwondo ya está trabajando activamente en TORNEO NACIONAL de LUCHA Y FORMAS 2013, a desarrollarse en nuestra Ciudad los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre. Según lo informado por los organizadores, el Seleccionado Argentino de la especialidad va a estar en pleno compitiendo en este torneo, el único que no estaría es Sebastián Crismanich, ya que se encuentra en EE UU cumpliendo compromisos asumidos con anterioridad y realizando entrenamientos de alta competencia. El día sábado 30 de noviembre desde las 09:00 horas; comienzan las Peleas Preliminares de Lucha y Torneo de Formas. A las 17:00 horas Semifinales de Lucha y Finales de formas culminando desde las 18:30 horas con las Finales de Lucha. El día domingo a partir de las 09:00 hora comienzan las preliminares de Lucha de todas las Categorías. Desde las 18:00 horas las semifinales y finales de Lucha. El Torneo se llevará a cabo íntegramente en el SUM del Camping Municipal con ingreso de público libre y gratuito. Desde el Ejecutivo de nuestra Institución se están llevando adelante gestiones para que cámaras de la Televisión Pública estén presentes durante el torneo, no solo para que trasmitan imágenes del evento, sino también para promocionar a nuestra Ciudad a nivel Nacional.


Prohibido prohibir

Carola Ferrari dialogó en Flash Fm y Calamuchita Informa sobre la, presentación de su libro prohibido prohibir que será presentado en el hotel Arcos del Río, conto con mucha felicidad este momento y que ya ha sido invitada de otras localidades para presentar el libro que seguramente pdrá ser adquirido en Santa Rosa de Calamuchita muy pronto.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB