miércoles


El Teatro de Santa Rosa de Calamuchita se preparara para el verano 16/11/11

Miguel Gatti conocido empresario acaba de donar al Club Deportivo Italiano todos los materiales necesarios para que la sala del teatro tenga un nuevo baño de damas. Hablamos del tema, y adelantamos los espectáculos que prácticamente están confirmados para la próxima temporada. Los martes actuará el Gato Peters, los miércoles Marcos Ontiveros y el Flaco Pailos, Doña Jovita estará los jueves con su nuevo show. Los viernes QV4, los sábados el Negro Alvarez y los domingos volverá "Ponete en mis zapatos" con el "Patito" Carret.Algunas de las películas confirmadas para enero son "El Gato con Botas", "Los Muppetts", "Happy Feat 2" y la última de la saga de "Crepúsculo".


Fortalecimiento Familiar y Activación de Redes Comunitarias 16/11/11

El 15 de noviembre tuvo lugar el ateneo de “Fortalecimiento Familiar y Activación de Redes Comunitarias”.
El evento estuvo a cargo de la Licenciada Olga Zaka, responsable de la Dirección de Promoción Comunitaria y Redes Familiares, de la Subsecretaria de Familia de la Provincia de Córdoba.
El encuentro tuvo lugar en la Ex Casa de la Cultura, ubicado en la calle Entre Ríos 73.
Numerosos vecinos participaron de esta actividad, a fin de lograr el Fortalecimiento Familiar y la Activación de Redes Comunitarias. Agradecemos el apoyo del Intendente de nuestra ciudad, Claudio Chavero, y de su equipo de colaboradores.


Crecientos Juntos en Santa Rosa de Calamuchita 16/1111

Como parte del proyecto que lleva adelante la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita dialogamos con el Doctor Martín Gamnrón y Gabriela Bieiras sobre el trabajo que se desarrolla en las escuelas durante esta semana y que concluirán el próximo sábado en la esquina de El Nogal y Libertad en el día Mundial de la prevención de abuso sexual infantil, con la presentación de una obra de títeres, la actuación de la murga de la Residencia Santa Rosa y la realización de diversos sorteos.


Campeonato de fútbol 11 en Santa Rosa de Calamuchita : Resultados 16/11/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que comenzó el “Torneo Nocturno de Fútbol 11” que organiza la Institución. Este se disputa en la cancha del Club Deportivo Italiano.
Para mayor información comunicarse al Nº 03546.15436479, Prof Ezequiel Brizuela.
Resultados y Próxima Fecha
Fecha 8: martes 15/11
21:30 hs- Atl. Vº Incor..0. vs..2.. Centro Sport
22:40 hs- Los Reartes..1..vs..1.. Al Diablo
23:50 hs- La Espumita..1.. vs..1..Flora y Fauna
Fecha 9: Jueves 17/11
21:30 hs- Constr. Eramo vs Cabañas Ry F
22:40 hs- Vº Strada vs Chacinados
23:50 hs- San Ignacio vs Moon Bass


Se estudian cambios en el tránsito para el próximo verano en Santa Rosa de Calamuchita 16/11/11


Así lo dejó entrever el encargado de la Dependencia de Inspección Municipal, Alejandro Yedro. "Estamos estudiando opciones para el estacionamiento. La idea es que la gente se acostumbre estacionar en sectores mas alejados del centro", dijo Yedro quien detalló las actividades de la Dependencia, aseguró que se harà cumplir la nueva ley de tránsito recientemente aprobada y dijo que está pràcticamente confirmado que no se abonará estacionamiento èste año en Santa Rosa de Calamuchita.


Ninone volvió a hablar de la Cooperativa. Dijo que estamos ante un régimen nazi 1611/11

"Estuve en el INAES,y confirmé que hicieron una verificación de la situación en la Cooperativa y armaron un expediente número 3404 comprobándose muy graves irregularidades y está a las firmas para que se tomen las medidas correspondientes. Si no se cumple, haré una denuncia para que se tomen medidas contra los responsables. Les dí 10 días de plazo". Por otra parte Ninone dijo que está siendo espiado ya que sus mails "Todo lo del Complejo del Carmen que tengo en la Cooperativa está desviado a un lugar para que la Cooperativa pueda leerlo antes. Estamos ante un régimen nazi", aseguró.


Bomberos Voluntarios buscan nuevas incorporaciones 16/11/11

El Segundo Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, Franco Margara, dijo que continúan durante el mes de Noviembre y Diciembre con las inscripciones a aspirantes para sumar mas recurso humano al Cuerpo. Aquellas personas que estén interesadas deberán tener entre 16 y 41 años y residir en la localidad como requisitos básicos. Además, Margara comentó que por el momento, están un tanto complicadas las inscripciones en cuanto al número de inscriptos, ya que, hasta el momento es un numero menor el que se ha inscripto; de todo modos se cree desde la institución que aumentrá el número en el mes de diciembre. Aquellos que se inscriban tendrán un tiempo de ambientación y adaptación en los meses de enero y febrero mientras que en marzo comenzarán los cursos de capacitación y diferentes niveles en cuanto a la materia bomberil.


Día Mundial de la Prevención de Abuso Sexual Infantil 16/11/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que con motivo
de celebrarse el próximo sábado 19 el “Día Mundial de la Prevención de Abuso Sexual Infantil”, a través del Programa “Creciendo Juntos…experimentando vínculos, sexualidad y derechos” se están desarrollando durante la semana acciones de sensibilización relacionadas con la problemática del maltrato y el abuso de Niños, Niñas y Adolescentes. Estas finalizarán el día sábado 19 con la presentación de la obra de títeres “Mágicamente Enredada”, a cargo de la Compañía “Tirité Cantajá”; Murga de la Residencia Santa Rosa y sorteos. Todo comenzará a partir de las 17.30 horas en calle el Nogal y Libertad.
(En caso de mal tiempo las actividades se realizarán en el SUM de la Escuela Mariano Moreno).
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB