martes

Día Mundial de Prevención de Abuso Sexual Infantil

De visita en los estudios de Flash Fm y Calamuchita Informa, alumnos de la escuela Malvinas Argentinas de Santa Mónica, en compañía de su maestra y las licenciadas Eliana Cortese y Silvia Murry, integrantes del equipo técnico del Programa Municipal Creciendo Juntos, realizaron trabajos de concientización ante la sociedad con relación al abuso sexual infantil. Las profesionales comentaron en cuanto a los aspectos técnico/legales de la situación mientras que los niños realizaron lectura de diferentes conceptos sobre la temática.


Potrero de los Funes y Santa Rosa ya trabajan en conjunto

Javier Pedernera, secretario de turismo de Potrero de los Funes hablò en Flash FM para confirmar que en diciembre su localidad harà una tarea de promociòn en Santa Rosa durante el Motofest. "Vamos a trabajar en conjunto para que la gente sepa que en tres horas pueden llegar a nuestro lugar que ha crecido notablemente en los ùltimos años. Durante el carnaval que se ha convertido en uno de los eventos mas importantes en el paìs, Santa Rosa estarà presente con un stand. De èsta manera planearemos acciones en conjunto", dijo Pedernera. Por su parte, el secretario de turismo de Santa Rosa Juan Pablo Costa dijo que "Es un gusto poder avanzar en cada encuentro para demostrar que mas allà de la polìtica, la actividad abre todos los dìas caminos que nos permiten seguir creciendo"

Alianza estratègica entre Carlos Paz y Santa Rosa

Como lo habìamos adelantado en Flash FM el secretario de turismo de Carlos Paz, Oscar Antonio y el intendente de santa Rosa Claudio chavero confirmaron que se avanza en una alianza de trabajo que serà anunciada en los pròximos dìas. "Tenemos que unirnos los dos destinos mas importantes de la provincia y crear alternativas en una actividad que nos impulsa continuamente a ser creativos", dijo Antonio quein se refiriò tambièn a que el sector privado se sume con la utilizaciòn de financiaciones a trvès de tarjetas de crèdito,"Ya que el mundo asì lo demanda". El intendente Chavero asegurò que el trtabajo en conjunto ya se viene realizando y que incluso la promociòn y los eventos que se programen podrìan ser afrontados en organizaciòn y financiaciòn de manera conjunta.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB