miércoles


Dia del niño en VGB

La Municipalidad de Villa General Belgrano invita a todas las familias de nuestro pueblo al festejo del Día del Niño, que se realizará el domingo 16 de agosto desde las 14hs, en la Plaza José Hernández. Se brindará durante toda la tarde la posibilidad de disfrutar de espectáculos infantiles con el Camión de la Agencia Córdoba Turismo. Habrá también juegos inflables, regalos, sorpresas y se sortearán bicicletas. La Cooperativa de Luz y Fuerza ofrecerá chocolate y facturas para todos los presentes. Organiza la Municipalidad de Villa General Belgrano con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo y la Cooperativa de Luz y Fuerza.


Informe desde la Secretaria de Turismo

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con el objetivo de seguir desarrollando y mejorando las políticas turísticas, a través de la comunicación permanente, que corresponde a las tendencias que generan las Redes Sociales y dentro de una Web privada, nuestra cuenta en twitter es la numero uno del país en el ranking de Gobierno, Medios y Politicos. De esta manera seguimos generando acciones de promoción llamativas para nuestros visitantes o potenciales nuevos turistas a nuestro destino.


Informe desde Desarrollo Social

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continùan las inscripciones para los cursos y capacitaciones de la segunda mitad del año. Las mismas se llevan a cabo de lunes a viernes de 09.00 horas a 13.00 horas en Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144 y de 15.00 horas a 20.00 horas en el Centro Popular de Artes y Oficios de Av. Gómez 662. Los cursos a desarrollar son: Cerámica, Guitarra, Electricidad Domiciliaria, Refrigeración y Service de Frío, Vitrofusión, Pastelería y Panificación, Clases de Danza Árabe, Tejido al Crochet, Muñequearía, Artesanías, Costura y Diseño, Clases de Bacha-Tango, Peluquería, Tapiz y Mosaiquismo, Folklore, Pintura y Dibujo, Clases de Gimnasia y Clases de Yoga. Las clases comienzan el 10 de Agosto. También recordamos que personal de esta Dirección todos los viernes continúa recibiendo las planillas para presentar ante ANSES de Río Tercero.


Nueva capacitación organizada por el “Programa Remediar”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el día de hoy se está desarrollando en nuestra localidad una nueva capacitación organizada por el “Programa Remediar”, donde trabajan en conjunto los Ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia de Córdoba. En la oportunidad participan todos los encargados del Programa Remediar de los “Centros de Atención Primaria de Salud”, (CAPS), de los Departamentos de Calamuchita, Santa María y Tercero Arriba. Durante la jornada el Modulo de Capacitación esta relacionado con el “Ciclo de Gestión del Medicamento”. La misma se desarrolla en el Salòn de la Cooperativa, ubicado en calle Libertad 579.


Primer Encuentro de Artesanos y Emprendedores “Manos Calamuchitanas”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que los días 15, 16 y 17 de Agosto se llevará a cabo el Primer Encuentro de Artesanos y Emprendedores “Manos Calamuchitanas”. Los presentes podran disfrutar de mas de 50 stand de exposición, fabricación y venta de productos realizados en nuestra Ciudad. Se desarrollarán durante los tres días talleres de todas las actividades que se exponen en el Encuentro. Se podrá disfrutar de trabajos en cerámica, talabartería, cestería, vitro-fusión, tapicería, conservas, tejidos, pastelería, etc. El evento se realizará en las instalaciones del SUM del Camping Municipal, los días mencionados de 11.00 horas a 22.00 horas, con entrada libre y gratuita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB