lunes


Hablamos con el padre del niño que escribió que le dio asco una muestra sobre Eva Perón 03/09/12


Gerardo Domínguez manifestó su sentir ante la polémica que se dio en todo el país luego de que su hijo escribiera en un libro de visitas luego de ver una muestra de Eva Perón que la había "dado asco". "Lo preocupante es que no se lo dejara manifestar. Quiero que le saquen las amonestaciones y que se le pida perdón a la familia. Es un deber de mi familia solucionar éste tema. Deben pedir perdón por haber hecho pasar un mal momento a mi hijo", dijo en Flash FM y Calamuchita Informa.-


Trabajos en márgenes del río y Av Costanera 03/09/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica, en la mañana de hoy lunes comenzaron las tareas de nivelado entre la zona de la vera del Río Santa Rosa y de la Avenida Giagetto, sector en el cual se realizaran las obras de cordón cuneta, dársenas, estacionamientos y paseo en dicho lugar.
Las obras que se llevan adelante se comprende en le marco del embellecimiento que se le dará al lugar mostrando a la Avenida Giagetto con un nuevo paisaje Arquitectónico-natural.


La carrera de mountain bike fue un éxito 03/09/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la jornada del día domingo 02 de Septiembre se corrió el sexto Rally de Mountain Bike organizado por nuestra Institución y el MTB Calamuchita.
La competencia contó con la participación de más de 600 pedalistas de todo el país que recorrieron nuestra geografía en día netamente primaveral.
Las más de 2000 personas que siguieron la competencia desde distintos sectores de los 60 kilómetros del circuito, le dieron un marco de los más importantes de este tipo de eventos en el Valle de Calamuchita.
Todo comenzó desde las 11.00 horas con la largada simbólica desde el balneario Santa Rita con un recorrido por las calles céntricas de nuestra localidad, para luego si darle paso a la carrera oficial desde la Avenida Fuerza Aérea.
El ganador de la competencia fue Miguel Hidalgo de Ayacucho Provincia de Buenos Aires con 02:06:43.05 para los 60 kilómetros.
Dialogamos con Ezequiel Brizuela habló de la carrera que se realizò durante el fin de semana que reuniò a 620 participantes del paìs y que repartió $90 mil en premios.
Todos los resultados lo encontrarán en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ai2qMMs59bxzdGZEM21pSXJlMTBfOUlpNmgxTGNKMVE&output=html

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Muestra de Pintura "Vientos de Arte" en Santa Rosa 03/09/12

Quedó oficialmente inaugurada la Muestra de Pintura "Vientos de Arte", en el Museo Estanislao Baños, ubicado en la Calle Corrientes y Humberto Salgado.
En el marco de los festejos de la “Semana de Santa Rosa”, se lleva a cabo este evento, donde la mayoria de los artistas locales han expuestos sus Obras, muy elogiadas por el público presente.
La muestra fue presentada por la Sra. Mirta Medina, quien destaco el alto nivel de los trabajos allí expuesto y amenizada con muy buena música en vivo, que le dio a la velada un estupendo matiz.
"Vientos de Arte" estará abierta a todo público con ingreso libre y gratuito de lunes a sabado de 09.30 horas a 12.30 horas y de 16.00 horas a 19.30 horas hasta el 27 de Septiembre

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB