lunes


La carrera de mountain bike fue un éxito 03/09/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la jornada del día domingo 02 de Septiembre se corrió el sexto Rally de Mountain Bike organizado por nuestra Institución y el MTB Calamuchita.
La competencia contó con la participación de más de 600 pedalistas de todo el país que recorrieron nuestra geografía en día netamente primaveral.
Las más de 2000 personas que siguieron la competencia desde distintos sectores de los 60 kilómetros del circuito, le dieron un marco de los más importantes de este tipo de eventos en el Valle de Calamuchita.
Todo comenzó desde las 11.00 horas con la largada simbólica desde el balneario Santa Rita con un recorrido por las calles céntricas de nuestra localidad, para luego si darle paso a la carrera oficial desde la Avenida Fuerza Aérea.
El ganador de la competencia fue Miguel Hidalgo de Ayacucho Provincia de Buenos Aires con 02:06:43.05 para los 60 kilómetros.
Dialogamos con Ezequiel Brizuela habló de la carrera que se realizò durante el fin de semana que reuniò a 620 participantes del paìs y que repartió $90 mil en premios.
Todos los resultados lo encontrarán en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ai2qMMs59bxzdGZEM21pSXJlMTBfOUlpNmgxTGNKMVE&output=html

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB