martes


Nieve de primavera 18/09/12

Estamos a dias del comienzo de la primavera y el Valle de Calamuchita sorprende con con una nevada en las sierras grandes, una fotografia que el clima nos viene regalando de vez en cuando, con heladas en el mes de febrero o con nieve en epocas no esperadas, Desde cualquier ventana de los alojamientos de Santa Rosa de Calamuchita, se puede divisar esta hermosa vista panorámica del Cerro Champaqui, el pico mas alto de la provincia de Córdoba. Hoy totalmente nevado. Un agasajo para nuestros ojos. "Veni a vivirlo en vivo..." dice desde las redes sociales Turismo de Santa Rosa


Torneo Aniversario de Bochas en Santa Rosa de Calamuchita 18/09/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado domingo 16 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Italiano (Pabellón Bochofiilo “Francisco Barrilin”) el Torneo Aniversario por Tríos. Del mismo participaron 33 equipos de la Región y la Provincia que fueron recibidos por los anfitriones con gran espíritu deportivo.
Desde nuestra Institución se colaboró con la confección de los afiches y un subsidio de $1000, como aporte al desarrollo del deporte local.
Estos fueron los resultados finales.
1º Puesto: Santa Rosa de Calamuchita-Club Deportivo Italiano- Trío: Manuel Torres/ Alejandro Olmedo/ Raúl Ordóñez
2º Puesto: Localidad de la Cruz (Integraba el equipo un niño de tan solo 11 años )
3º Puesto: Localidad de Cavanagh ( Limite con Santa Fe )
4º Puesto: Localidad de Río Tercero ( Club 9 de Julio)
Los organizadores agradecen por el apoyo recibido, para que esta disciplina deportiva, siga adelante siempre.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB