miércoles

La mejor comedia del año se presenta en Calamuchita 07/10/09

El empresario Tito Gatti habló sobre el esfuerzo que se debe realizar para que la obra "Taxi", ganadora de tres Estrella de Mar en la última temporada en Mar del Plata se presente en Santa Rosa de Calamuchita. "Imaginense que podrían presentarse en este fin de semana en cualquier lugar del país, pero eligieron Santa Rosa. Por la Fiesta de la Cerveza, no hay lugar para alojamiento en la zona, por lo que las 19 personas que viajan descansarán en Río Tercero y las trasladaremos en remises hasta el teatro. Las entradas para el espectáculo que cuenta con las actuaciones de Carlos Calvo y Fabián Gianola cuestan 70 y 80 pesos y ya pueden ser reservadas en la boletería del club o al teléfono 03546-420262".

Si a la nueva ley de medios 07/10/09


Néstor Busso, presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias dialogó con Flash FM. Explicó sobre todo el trabajo que se viene realizando junto a diferentes organizaciones desde el año 2004 para la presentación de los 21 puntos que conforman la nueva ley de servicios audiovisuales. "Son muchos años de lucha, con asociaciones, Universidades, escuelas de periodismo. En realidad estamos a la expectativa pero celebraremos el viernes cuando se vote la ley", dijo Busso quien se refirió también a la lucha de poderes y al poco lugar que le dieron en los grandes medios "tratando de tapar la información". Ademas, consultado sobre las críticas que se hace al proyecto comparándolo con Venezuela, el titular de FARCO dijo: "Tengo la suerte de conocer diferentes países y creo que los que dicen ésto no conocen ni la nueva ley ni la realidad de Venezuela".

Adriana Salgueiro "Estoy ansiosa" 07/10/09

"Estoy con muchas ganas de actuar en Santa Rosa de Calamuchita", dijo hoy en Flash FM la actriz protagonista de "taxi", obra que se presentará el próximo sábado. "La verdad que es hermoso compartir elenco con gente tan linda como Carlos Calvo, Fabián Gianola y Andrea Campbell. Andrea y yo somos esposas de Fabiñán que es bígamo y convive con su tío, Carlos Calvo. A pesar de ser la segunda parte, la pueden ver los que no vieron la primera", aseguró Salgueiro quien confirmó que estudia propuestas para actuar en Mar del Plata o en Carlos Paz en el verano.

Novedades cerveceras 07/10/09


Luego de la finalización de los primeros días de la Fiesta Nacional de la Cerveza, la Municipalidad de Villa General Belgrano se encuentra a la espera del fin de semana largo de Octubre, trabajando para que los últimos días de la Oktoberfest se desarrollen de acuerdo a las expectativas de toda la comunidad.
Expo Turismo de la Oktoberfest El próximo viernes dará inicio la Expo Turismo de la Oktoberfest. A la fecha se encuentran cubiertos la totalidad de los espacios previstos para esta feria que se realizará por primera vez en la localidad entre los días 9 y 12 de octubre, coincidiendo con el fin de semana mas concurrido de la Fiesta Nacional de la Cerveza,Es así que los stands de esta primera muestra estarán ocupados por los siguientes organismos: Secretaría de Turismo de la Nación, Agencia Córdoba Turismo (Gobierno de la Provincia de Córdoba), Turismo Provincia de Entre Ríos, Valle de Calamuchita, Villa de Merlo (San Luis), Dirección de Turismo Ciudad de Córdoba, Región Norte Argentino, Secretaría de Turismo del Gobierno de San Juan, Secretaría de Turismo de Mendoza, Secretaría de Turismo de Catamarca, Dirección de Turismo Santa Rosa de Calamuchita, Municipalidad de Godoy Cruz (Provincia de Mendoza), Villa General Belgrano.El día viernes a las 16 horas se procederá a la inauguración oficial del evento con la presencia de los Secretarios de Turismo y representantes de cada destino promocionado, como así también empresarios del sector privado, representantes de Instituciones locales, integrantes del Ejecutivo Municipal y público en general.La Municipalidad de Villa General Belgrano ha resuelto otorgar feriado local, con motivo del aniversario de la fundación de nuestra Villa, el día viernes 9 de octubre. La Resolución lleva número de Decreto 156/09. Acto conmemorativo del aniversario de la Fundación de Villa General Belgrano El día lunes 12 de octubre a las 18 horas se llevará a cabo el acto de recordación del aniversario de la fundación de nuestra localidad que este año celebra 77 años de historia. Con tal motivo se ha previsto el ingreso libre y gratuito para todos los vecinos que presenten documento de identidad con constancia de domicilio.El acto estará a cargo de los establecimientos educativos ITEC Foro de los Ríos e IPEA. En el acto estarán presentes Autoridades Municipales, Instituciones con sus abanderados y representantes de entidades locales. La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar de esta evocación.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB