viernes


Conferencia de Prensa en la Cooperativa de Santa Rosa 08/06/12

"Tenemos que terminar de pagar los vehículos que se compraron y desde Julio del año pasado no se pagaba el aporte contra el fuego al gobierno de la Provincia". Asì comenzò la conferencia de prensa con el Presidente de la Cooperativa José Lencina hoy en Santa Rosa de Calamuchita. Lencina habló de la impugnaciòn, de un stock existente diferente a lo que estaba escrito, de los empleados despedidos, uno de ellos cobrarìa el 50 por ciento de lo que debería, a cambio de ser retomado en el trabajo, la antena que se pretendía cobrar antes de estar instalada, y confirmó que en la actual gestión no existirá la figura del gerente.


Torneo Provincial de Patín Artístico en Santa Rosa 08/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se sigue desarrollando en nuestra localidad el Torneo Provincial de Patín Artístico “Copa Gilda Aliscioni”. Este está organizado por la Federación Cordobesa de Patín , nuestra Institución a través de la Coordinación de Deportes y la Escuela Municipal a cargo de la Profesora Patricia Cattaneo.
Durante el certamen Santa Rosa recibirá a mas de 800 competidores de la Categoría C (Libre y Escuela) provenientes de toda la Provincia, concentrándose en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del Camping Municipal.
Este tipo de eventos, suma a lo estrictamente deportivo, la actividad turística, ya que se calcula que mas de 1500 personas recorren nuestra Ciudad, utilizando alojamientos, locales gastronomicos, regalarías, etc.
La competencia se lleva a cabo hasta el día domingo 10 de Junio, donde por la tarde se coronaran a los ganadores de cada categoría.


Incendio en una casilla. Encuentran una persona muerta 08/06/12

Incendio en una casilla. Encuentran una persona muerta"Al acudir al lugar encontramos el cuerpo de una persona, la policìa investiga el hecho. El frio extremo hace que la gente no tome las medidas de precauciòn. Debemos concientizar sobre eso". Declaraciones del Jefe de Bomberos Fabiàn Vargas en Flash FM y Calamuchita Informa
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB