lunes


Operativo ANSES en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que tras gestiones realizadas por personal del Área, se concretará un nuevo "Operativo de ANSES", en nuestra localidad. Manteniendo vigente la política de acercar ANSES a los vecinos, el día 31 de Julio, en el horario de 08.00 a 15.00 horas, este se llevará a cabo en el Centro Popular de Artes y Oficios (Av. José María Gomez Nº 662). Ese mismo día se entregarán numeros por orden de llegada a partir de las 08.00 horas. Solicitamos a los interesados, no asistir antes de ese horario debido a las bajas temperaturas reinantes en esta época del año. Los asistentes podrán realizar en la oportunidad todos los trámites referentes a: Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Salario Familiar, Escolaridad y presentación de Libretas. (Se recuerda que en la Oficina de la Dirección de Desarrollo Social de Calle Córdoba 144, se encuentran Libretas de beneficiarios entregadas al ANSES en visitas anteriores, que pueden ser retiradas de lunes a viernes de 08.00 horas a 12.00 horas.)


Triunfo de los Ratones de Santa Rosa

Gastòn Maleville hablò de la actualidad del equipo que està haciendo un gran campeonato. Ayer ganaron en primera por 15 a 7 y la reserva ganò 49 a 8 a las Iguanas de General Cabrera. “Hubo un importante recambio y se estàn viendo los frutos”, asegurò Maleville.


Legislador del Frente Cívico confirmó que pidieron informes sobre la entrega de fondos de la lucha contra el fuego

Santiago Clavijo dijo la radio que es parte de tu vida que ya presentaron el pedido en la Legislatura. “No corresponde que estos fondos sean repartidos por legisladores. Sabemos que la situaciòn econòmica de muchos cuarteles es complicada”, dijo.(fuente flash fm)


La UCR, con nuevas autoridades se suma a pedidos de la oposición en Santa Rosa para transparentar el uso de fondos para el tratamiento de residuos

“En agosto comenzamos con reuniones semanales para recuperar el espacio histórico. Tenemos un local propio, organizamos una charla sobre la relaciòn entre municipio y gobierno. Trajimos a Angeloz, organizamos las PASO, con fiscales en todas las mesas y obtuvimos resultados interesantes. Recibimos a Oscar Aguad con una importante presencia de vecinos, trajimos a un tècnico en urbanizaciòn, hicimos una conferencia sobre drogas, con gran repercusiòn. Tambièn vino el legislador Rodrigo de Loredo y el intendente de Rìo Cuarto, Juan Jure. También visitamos los barrios y el sàbado empezó a trabajar la juventud radical”, dijo Del Rìo.Estanislao Eraso habló del trabajo realizado el fin de semana y dijo que se trabajará mucho con los estudiantes secundarios.Todos coincidieron en la necesidad de acompañar a la oposiciòn sobre el pedido al ejecutivo sobre el destino de los fondos para la camapaña de concientizaciòn sobre el tratamiento de residuos.Paola Peiretti tiene 20 años y decidiò sumarse al trabajo. Hablò de la actualidad del partido.(fuente flash fm)


Habló Ramón Graneros

El funcionario hizo un análisis pensando en lo que se viene y analizó con Emilio Emiliano la actualidad polìtica. Se animó a jugar con algunos nombres para candidatos a intendente de Santa Rosa de Calamuchita y también para legislador.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB