miércoles


Avanza la campaña nacional de vacunación contra el sarampión, la rubeola y la polio

Avanza la campaña nacional de vacunacion contra el sarampion, la rubeola y la polio, Mirta Albarracín detalló el trabajo que se realiza en los dispensarios de Santa Rosa de Calamuchita y resaltó el trabajo de la Municipalidad de la ciudad y el Gobierno de la Nación con los planes de vacunación y el programa Remediar.(fuente Flash fm)


VGB - Promoción Turística en Río Cuarto

Dentro del calendario de promociones de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa General Belgrano, y acompañando las acciones de la Agencia Córdoba Turismo, se realizará durante próximos días una promoción turística en la Exposición Rural de Río Cuarto. La 80° Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de la Sociedad Rural de Río Cuarto, considerada como una de las más importantes del interior del país se realiza del 3 al 7 de septiembre. A partir de mañana un informante turístico brindará asesoramiento y entregará material impreso de nuestro destino y desde el s&aac ute;bado una comitiva integrada por el Director de Turismo Fernando Bertello, dos informantes adicionales y representantes del sector privado, promocionarán Villa General Belgrano dentro del stand de la Agencia Córdoba Turismo con folletería y sorteos.


Miércoles 10 de septiembre - Reunión Informatica de Anses

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo miércoles 10 de septiembre, personal del ANSES llevará adelante una reunión informativa para todo público. En la misma, entre otros, se abordará el tema “Jubilarse es Fácil”,Conozca sus Derechos, (tramite jubilatorio totalmente gratuito). La misma se desarrollará en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144, de 17.00 horas a 19.00 horas.


Comenzarán a realizarse ecografías en el Dispensario Arturo Illía

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que a partir del 11 de septiembre comenzarán a realizarse ecografías en el Centro de Salud Arturo Illía -Corrientes 61-. De esta manera, se pone en marcha la primera etapa de lo que será el Centro de Diagnóstico por Imágenes del Dispensario. El proyecto final incluirá además de la realización de ecografías, la posibilidad de concretar estudios de rayos-x, mamografías y prestaciones de alta complejidad como tomografías computadas a través de equipos de última generación. Desde el jueves 11 de septiembre, se podrá acceder a l servicio de ecografías los días jueves de 14 a 16:30hs por turnos. Para ello deberán comunicarse al 03546 461308.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB