miércoles

Incendio en Calamuchita 14/10/09

Cuando pensabamos estar mas tranquilos despues de las lluvias caidas, se produjo un incendio en Villa Ciudad América por la caída de un rayo, "Trabajan bomberos del lugar, Alta Gracia, Santa Rosa y Villa General Belgrano. Es una zona afectada en el gran incendio del 2003. Salvamos las viviendas del lugar. Sobre el medidodía podría estar totalmente controlando, de no mediar inconvenientes". Declaraciones exclusivas a Flash FM por parte de José Luis Colombatti.

Dagnese: Kirchner es la única alternativa para 2011 14/10/09


El consejal de Villa Rumipal, Fernando DAgnese sorprendió hoy a la opinión pública con una carta de defensa de la gestión tanto de Néstor como de Cristina Kirchner. "Los grandes grupos económicos y los grandes medios fueron creando una imagen alejada de la realidad y como no pudieron instalar al candidatos del menemismo ni al "edulcorado" De la Rúa, Cleto Cobos, ahora comienzan a hablar de la posibilidad de que Kirchner sea candidato en el 2011. Y lo será. Porque nadie fue capaz de cambiar al país como él. lo demás es volver a los 90, volver al conservadurismo, y nosotros debemos seguir cambiando", dijo el consejal hoy en Flash FM.

Definiciones en el tema Basura 14/10/09


Se trabaja en el armado de un equipo técnico local en Santa Rosa de Calamuchita para definir sobre la basura "Convocamos a personas entendidas y preocupadas por el medio ambiente. Fue una reunión provechosa. Escuchamos ideas, debatimos y fuimos claros en que vamos a tomar una posición en los próximos días para definir ya la cuestión del vertedero. Se sacó una idea de conformar un equipo técnico para presentar alternativas y de allí tomar una decisión". Declaraciones de Claudio Chavero en exclusiva por Flash FM.-

 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB