martes


Invitación a La Estancia

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita y el Grupo La Estancia se complacen en invitar a la apertura del Espacio Histórico Cultural, La Estancia: un paseo con historia; que se llevará a cabo hoy martes 14 de enero a la hora 20:00 en el Complejo La Estancia. El objetivo es recuperar la historia a través de un "Museo de Sitio", hoy en formación, y cuyo recorrido podrá realizarse con visitas guiadas.


Continua Santa noche en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continua Santa Noche. Este ciclo de distracciones nocturnas complementa las actividades diurnas, los espectáculos variados para todas las edades, son el encuentro ideal para toda la familia. Hoy lunes 13 de enero presentamos un espectaculo para toda la familia, "La noche de los Niños", animación y diversión infantil en la Explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima, desde las 21:30 horas, con entrada libre y gratuita. También comunicamos que se continua realizado con personal especializado del Área, relevamientos sobre porcentajes de ocupación en los alojamientos de nuestra localidad. Estos tomados sobre el mediodía de ayer, en la mayoría de los casos se mantenían hasta la mañana de hoy. Esta tarea arrojó los siguientes resultados. PORCENTAJE DE OCUPACIÓN DEL DÍA DOMINGO 12 DE ENERO HOTELES 96% DEPARTAMENTOS 91% CABAÑAS 95% APART 96% COMPLEJOS 97% TOTAL 95% TOTAL DE PLAZAS ACTUALIZADAS 14.675


Se amplía el parque automotor de la institución

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la última semana se ha adquirido un automóvil Chevrolet Corsa Wind, Diesel; 4 puertas, año 2000, unidad que amplía el parque automotor de la institución. El mismo será destinado a esta Secretaria a partir del mes de marzo mientras que en los meses de enero y febrero estará a disposición de personal de coordinación del Camping Municipal.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB