miércoles

Piano y guitarra en la Villa Cervecera 21/10/09

La Decimonovena temporada del Ciclo de Conciertos El Rincón presentará el próximo sábado 24 de octubre a Marcela Carrizo en Canto y Georgina Bustelo en Piano, con obras de Maurice Ravel y Francis Poulenc, incluida “La Voz Humana”.
El concierto será a las 20:30 hs. en el Salón Parroquial, en San Vicente Pallotti 29.
Por otro lado, el próximo sábado 31 de octubre se presentará el Dúo “Carlos Guastavino”. Leandro Frana en Clarinete y Manina Nogueras en Piano, interpretarán obras de Robert Schumann, Bohuslav Martinu, Johannes Brahms, Astor Piazzolla y Carlos Guastavino. La Escuela Aurora invita al “Ciclo de Música del Mundo” a desarrollarse en la Iglesia Católica local, los días 28 de octubre y 6 de noviembre a las 21 hs.
El miércoles 28 de Octubre, se presentará un concierto de “Música Clásica Barroca”, con Susanna Moncayo en voz, y Dolores Costoyas en guitarra barroca y tiorba, quienes interpretarán la Obra: “Lettera Amorosa”. Cada una de estas artistas cuenta con una importante trayectoria musical nacional e internacional.-

Centro Juvenil de Villa General Belgrano 21/10/09

Durante el fin de semana que viene el Centro Juvenil de Villa General Belgrano ofrecerá una diversidad de actividades. El viernes 23 al mediodía se pintará un mural en la Callecita de las Artes, Günter Meininhaus, y el sábado a partir de las 11 hs. se pintará un nuevo mural en el Salón Comunitario de Villa Cal. Esta actividad ha sido organizada por el Centro Juvenil en conjunto con la Escuela “Elvira Zulliván” de Buenos Aires, una institución orientada al arte, fundada por una muralista de renombre.En el marco de la presentación del nuevo mural, el Centro Juvenil propone una nueva edición de “La Villa Suena”, con bandas locales y de Buenos Aires, el sábado 24 de octubre a partir de las 17 hs. en la Callecita de las Artes. Además el domingo se desarrollará el 1º Encuentro de Skateboard, organizado por el Centro Juvenil. Participarán skaters de Buenos Aires, Córdoba y Río Cuarto, recorriendo un circuito de rampas traídas especialmente para este evento desde Buenos Aires. Uno de los objetivos del encuentro será promover la primera escuela de Skate en la zona. Las actividades tendrán lugar, con entrada libre y gratuita, en el Salón de Eventos y Convenciones el 25 de octubre desde las 10 hs, sumándose música en vivo, bandas locales y DJ’s a partir de las 17 hs.

Cuidado con el perro (suelto) 21/10/09

Silvio Aguirre explicó los motivos por los cuales presentó ante las autoridades un pedido de sumario administrativo. "Yo me siento perjudicado por vecinos que tienen sus perros sueltos que no cumplen con las ordenanzas. Yo cumplo con todas las leyes, y hay perros que atacan a mí y a mis perros. He filmado las amenazas de una persona hacia mí y le pedí a las autoridades que hagan cumplir la ley. Como no me responden y se me niegan los pedidos, solicito el sumario porque no cumplen con sus obligaciones", dijo

La UEPC suspende el paro 21/10/09

La Junta ejecutiva de la UEPC decidió confirmar la asamblea de hoy y se suspenden el paro de 48 horas y la asamblea del próximo lunes. La información fue brindada hoy a Flash FM por la Secretaria Adjunta del Departamento Calamuchita. El Gobierno convocó a conciliación obligatoria.Todos los detalles de la forma en que se va a seguir tratando todos los temas relacionados con la UEPC fueron brindados por Eli Vidal en Flash Fm.-

Dia del radioaficionado 21/10/09


El "Día del Radioaficionado Argentino" fue instituido el 21 de octubre de 1921 por la Tercera Convención Argentina de Radioaficionados, celebrada en la ciudad de Mar del Plata del 4 al 14 de noviembre de 1950."Comencé durante la guerra de Malvinas, ya que quería informarme correctamente sobre lo que sucedía. En 1996 nos pusimos de acuerdo con Carlos Zabala y obtuvimos la licencia. Actualmente, con el avance de las comunicaciones quedamos pocos. Recordamos con cariño a los primeros como Don Varela. Mi próximo proyecto es lograr avanzar en el contacto con todos los rincones del mundo". Declaraciones de Daniel Soria. Radioaficionado de Santa Rosa de Calamuchita.

Vacunación en El Portezuelo ‏ 21/10/09


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica a los vecinos del Barrio El Portezuelo que los niños que no hayan recibido vacunas en esta campaña nacional, ( rubéola, sarampión y sabin ) se los vacunará en el Dispensario de ese barrio, durante todos los miércoles de octubre, de 16.00 horas 18.00 horas .
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB