lunes


Enduro en San Carlos Minas con pilotos de Santa Rosa de Calamuchita 04/04/11

Se desarrollo la segunda fecha del Campeonato Provincial de Enduro en la localidad de San Carlos Mina. El Grupo Enduro Calamuchita estuvo presente entre los mas de 180 participantes que tuvo la competencia. Leonardo Acosta termino 1° en su categoria, Javier Acosta tuvo que abandonar por una pinchadura, Nahuel Herrera termino 7°, Mariano Carranza termino 18 mientras que Javier Martinez culmino en la posicion 12. No pudo ser de la partida Nelson Martinez por desperfectos en la moto.


Fin de semana con inportante movimiento a nivel policial 04/04/11

Desde la Departamental policial Calamuchita, el Comisario Inspector Murua comentóde los hechos ocurridos durante el fin de semana, donde se destaca el robo calificado perpetrado en una conocida joyería y relojería de la localidad. En el hecho los malvivientes (una mujer y un hombre y no se descarta un tercero), de manera violenta y a punta de pistola reduciendo al personal e incluso golpeando al dueño del local,se llevaron $ 2500, joyas y relojes. Se continúa con la investigación del caso. Por otra parte Murua dijo que durante el fin de semana hubo arrestos por merodeo, personas en estado de ebriedad, y ademas por tenencia ilegal de marihuana logrando el sábado aprehender a una persona mayor de edad de la localidad de Villa General Belgrano con 17 plantas de entre 1,5 mts y 3 mts. Por ultimo se secuestro en la localidad de Villa del Dique un vehículo marca Renault 11 que tenia pedido de secuestro en la ciudad de Córdoba.-


Los hermanos Frini Primeros en Embalse 04/04/11


Se disputo la primera fecha del Campeonato Argentino de minicross y cuadris en la localidad de Embalse organizado por el programa televisivo Crossworld. Andres Frini en la Categoria Pre Junior termino en la 1° posicion al igual que su hermano Juan Cruz en la categoria mini cuadris "A" en las 3 mangas de la competencia. El proximo fin de semana los hermanos Frini participaran del Cordobes de Cuadris en la localidad de General Cabrera, fecha que se habia suspendido por mal tiempo y se regulariza de esta manera el campeonato.


Di Rocco habló de seguridad en Santa Rosa de Calamuchita 04/04/11

El Coordinador de la Junta de Participacion Ciudadana de Santa Rosa de Calamuchita, Jose Di Rocco, en dialogo con Flash F.M y Calamuchita Informa dijo con relacion a los hechos acaecidos el pasado viernes en la localidad "Estamos todos preocupados por este tema". "Es un hecho fuera de contexto"comento con relacion al robo del viernes pasado perpetrado en una joyeria de la localidad. "Yo pido la colaboracion de todos" expreso, y en referencia a ello invito a todos los comerciantes y vecinos en general a la reunion a realizarse en la jornada de hoy a las 21 hs. en Entre Rios 41. Di Rocco tambien destaco el trabajo que se viene llevando a cabo desde la Departamental de Policia, aunque opino que se necesita mas personal en lo que hace a los controles de ruta que tan importante resultado dio durante la temporada de verano.


Encuentro de paracaidismo en Santa Rosa de Calamuchita 04/04/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo fin de semana se llevará a cabo en las instalaciones del SUM de Camping Municipal un “Encuentro de Paracaidismo” que organiza la Clase 41 de la “Escuela de Tropas Aerotransportada” Agrupación Clase 41 auspiciado por nuestra institució


Entrega de pensiones en Santa Rosa de Calamuchita 04/04/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy a las 10.00 horas el Intendente Claudio Chavero acompañado por personal de las Direcciones de Salud y de Acción Social, hizo entrega de seis pensiones no contributivas a personas con invalidez.
Además del monto asignado mensualmente los beneficiarios recibirán cobertura social en el Hospital Regional Eva Perón y quedaran automáticamente adheridos al programa PROFE, con lo cual se aseguran medicamentos específicos.
Las pensiones no contributivas, son otorgadas por el Gobierno de la Nación, pero requieren la gestión y el seguimiento municipal para obtenerlas.
Los beneficiarios en esta oportunidad son:
Barrios Ramón Eduardo.Almirón Clara Rosa.Aguirre Natalia Evelyn.Quinteros Juana.Arias Alexander Maico.Santana Damaris Emilce.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB