miércoles


Toranzo responde desde la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita 13/10/10

"Esta no es una pelea entre dos personas. La Municipalidad nos impide avanzar con las obras que dan trabajo a 25 familias. El pago de uso de suelo que pasó de dos a cien pesos es lo que originó el problema. Con éste precio no se puede avanzar. Antes teníamos un costo de obra final de 75 u 80 pesos. Ahora en 100 metros imaginen lo que debemos pagar. Cuando le pedimos al intendente que revaluara los valores de la tarifaria contestó que eso no era facultad de él. Por eso defendemos a los socios. Por eso acudimos a la Justicia". Declaraciones del Encargado de Redes en la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita, Guillermo Toranzo.En tnato que tambien adelantó que la Cooperativa denunciará una invasión a las reservas de agua.-"Hubo una mala intencionalidad manifiesta cuando personas que estarían identificadas ingresaron a medir los niveles del cloro sin tener ninguna autorización para entrar e hicieron mediciones que dan resultados incorrectos y tenemos las pruebas de los niveles y análisis hechos por la Cooperativa".-


Chavero en días con mucho movimiento 13/10/10

En diàlogo exclusivo con Flash FM y Calamuchita Informa el intendente de Santa Rosa de Calamuchita hablò de la inauguraciòn del adoquinado en Parque Retiro, la llegada del gobernador para inaugurar la rotonda y los preparativos para la fiesta que organiza el Partido Justicialista a nivel departamental por el dìa de la madre y el dìa de la Lealtad. Esto se da en un contexto que marca una vez mas las diferencias con la Cooperativa cuyo Concejo de Administraciòn no aceptò una invitacon al diàlogo, el debate en la comunidad por la falta de control al ingreso de menores a locales nocturnos y la venta de alcohol, la instalaciòn de càmaras de seguridad y otras obras que se realizan en arroyos cercanos.


Todos somos responsables y podemos hacer algo por el otro 13/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que hoy miércoles 13 de Octubre a las 18 hs. se llevará a cabo la “3ª Marcha por la Inclusión”, organizada por el “Centro Pedagógico Municipal Rayito de Luz”. Quienes quieran participar, la concentración será en el edificio escolar y se recorrerán las calles de la localidad.
Dicha marcha se realiza con el fin de concienciar a la sociedad de "que todos somos responsables y podemos hacer algo por el otro”


Schiaretti vendría el sábado a Santa Rosa 13/10/10

El Gobernador vendría a inaugurar la rotonda de ingreso a la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. La información fue confirmada a nivel oficial y se aprovecharía la visita para recorrer algunas obras como el adoquinado en Barrio Parque Retiro.


El intendente solicitó a la Cooperativa una pronta reunión y el Concejo de Administración dijo no 13/10/10

El 17 de setiembre el intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero solicitó "una pronta reunión con los miembros del Concejo de Administración y Síndicos a los fines de tratar temas de interés general entre las dos instituciones". la respuesta no se hizo esperar. El día 21 con la firma del Presidente de la cooperativa se presentó una nota que dice: "En respuesta a vuestra solicitud...debo decirle que las reuniones de Concejo que me honro en presidir son propias de una empresa privada y como tal resultan privativas de dicho órgano colegiado, por ello, consultado el Concejo, este procede a desestimar vuestro pedido...no hay nada que deba Usted decirle al Concejo que presido que no pueda ni deba conocer previamente...lo invito a continuar debatiendo con el suscripto a través de los letrados...", parte de la respuesta.


Resultados de fútbol sala en Santa Rosa de Calamuchita 13/10/10

FECHA: MARTES 11/10 CRUCES
A - "TANTAL"…7...VS…6... "CENTRO SPORT" ( POR PENALES) ----- "TANTAL"
B - "CNIA. MIRA FLORES"..7.... VS…3...."LOS HACKERS"----- " COLONIA MIRA FLORES
C - "SAN IGNACIO"…4.... VS…2...."MERCADITO MEDINA"----- " SAN IGNACIO"
D - 21:50 - "BECERRA" ..5... VS…1..."MUNICIPALIDAD"----" BECERRA" FECHA: MIERCOLES 13/10
E -"REMISEROS"......VS...... "MERCADITO TATO"
F - 22:40 - "D.I.M"....... VS......."EL TORREON"
G - 21:50 - "VILLA CAL" ..... VS......"EL BARZA"
H - 23:30- "CARNIC. FACU"...... VS......."KIOSCO AL TOKE"
FECHA: JUEVES 14/10 1/4 DE FINAL
1 - "TANTAL"....... VS......."CNIA MIRA FLORES"
2 - 22:00 - "SAN IGNACIO"...... VS......."BECERRA"
3 - 23:00 - "GANADOR DE E"......VS...... "GANADOR DE F"
4 - 24:00 - "GANADOR DE G" ..... VS......"GANADOR DE H" FECHA: LUNES 18 /10 SEMIFINAL
FECHA: MIERCOLES 20/10
21:00 PARTIDO FEMENINO
22:00 - 3° Y 4° PUESTO
23:00- FINAL Y ENTREGA DE PREMIOS


Informe de Dirección de Turismo 13/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa sobre la actividad de la Dirección de Turismo para los próximos días.
CURSOS EN CARPETA:
·Estadísticas: viernes 15 de octubre
·Legislación Vigente: lunes 18 de octubre
·Recepcionistas: viernes 22/10/2010 y sábado 23/10/2010
·Mucamas: viernes 12/11/2010 y sábado 13/11/2010
.Mozos: viernes 19/11/2010 y sábado 20/11/2010
Para mayores informes e inscripciones dirigirse al Centro de Atención al Turista de calle Córdoba 144 en el horario de 08.00 horas a 20.00 horas.
CONOCIENDO MÍ PUEBLO
El pasado viernes las clases teóricas se dictaron en la escuela Luís María Drago, culminando con esta etapa del programa en la institución mencionada.
La próxima escuela que será visitada por los capacitadores de la Dirección será Malvinas Argentinas el martes 19 de octubre, quedando pendiente para la primera etapa las escuelas José Mármol del Parador de la Montaña, José Ingenieros de Arroyo Seco y San Juan Diego.
INFORMES HORARIOS DE LAS OFICINAS DE TURISMO
Centro: todos los días de 08.00 horas a 20.00 horas
Regional: todos los días de 10.30 horas a 17.30 horas
Terminal: sábados y domingo de 07.30 horas a 12.00 horas y 17.00 horas a 20.00 horas.
Cascada: informamos que el paseo la cascada continuara abriendo sábados y domingo de 10.00 horas a 15.30 horas para ingreso al circuito


Trabajos de salud y acción social en Santa Rosa de Calamuchita 13/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que en la actualidad el Programa “Creciendo Juntos” viene realizando talleres en las siguientes escuelas y grupos:
Escuela Mariano Moreno: 1º C y D con las Licenciada en Trabajo Social Eliana Córtese y la Licenciada en Psicología Silvia Murri.
En Jardín de Infantes Juanita Canessa (Santa Mónica) sala de 4 y 5 años con la Licenciada en Trabajo Social Eliana Córtese y la Licenciada en Psicología Silvia Murri.
En Jardín de Infantes Luís María Drago salas de 4 y 5 años con la Licenciada en Trabajo Social Daniela Pajello y la Licenciada en Psicología Gabriela Beiras.
La educación de la sexualidad contribuye a la formación de la identidad sexual, los roles sexuales, la autoestima y la imagen corporal. La noción de los límites corporales tiene que ver con la identidad y el respeto a uno mismo, al decidir quién se me acerca más íntimamente. Es un punto muy importante para prevenir el abuso sexual.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB