viernes

Vacaciones con Chocolate Alpino 10//07/09

Finalmente Villa General Belgrano tendrá su fiesta del Chocolate Alpino en estas vacaciones de Invierno. A la producción de Calamuchita Informa llegó un parte de prensa desde la villa cervecera.
En el marco de la reprogramación de actividades de la fiesta del Chocolate Alpino, los fines de semana del mes de julio contarán con distintos espectáculos en la explanada del salón de eventos y convenciones. Se trata de propuestas de entretenimientos para los niños , danzas y música en vivo, los sábados y domingos de 14.30 a 17 hs.

El próximo fin de semana se dará inicio a estas actividades, de acuerdo a las siguiente programación:
Sabado 11 de julio
14.30 hs Ambientacion con musica funcional
15 hs Sergio Korn (música popular argentina)
15.40 hs Manuel Mansilla (títeres a cielo abierto)
16.20 hs Grupo Tirol (Danzas alemanas)
16.50 hs Academia Pari Aike ( Floclore argentino)
Domingo 12 de julio
14.30 hs Musica funcional ambientada
15.00 hs Orquesta Die Biermusikanten (música alemana)
15.40 hs Academia Raíces Serranas (folclore argentino)
16.20 hs Volterestas en acción ¿jugas Alicia? (infantil)
16.50 hs Grupo Tirol (danzas alemanas)
La organización se reserva el derecho de modificar o alterar el orden de la pprogramación.-

Para los mas chiquitos 10//07/09

La Dirección de Turismo de nuestra ciudad nos acercó un parte de prensa para difundir las distintas actividades teniendo en cuenta estas vacaciones invernales.

En Santa Rosa de Calamuchita también se trabaja para estas vacaciones de invierno pensando en los mas chicos , La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que ya comenzaron las actividades recreativas al aire libre para los chicos en estas vacaciones invernales.

-“Vienen los Títeres”, con la participación de Cecile Charré y el perro Alfonso.
Todos los días de 17 a 18 horas. en la explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima.
-¿Jugás Alicia?, basada en el clásico literario de Lewis Carrol (títeres y teatro).
Sábados y domingos en Confitería 1700, Patio Teo Lau de
18 a 19 horas.-“Bárbara te invita a pintar” en el Balneario Santa Rita a metros del Puente de Hierro, te esperamos en las primeras horas de la tarde.

Barajar y dar de nuevo 10/07/09


Después de un empate como visitante ante Sportivo Belgrano de la localidad de Alamfuerte , las chances de Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita quedaron nulas, Una temporada con altibajos hicieron que el equipo gringo perdiera casi toda chance de campeonar.-

El resultado final del encuentro fue 2 a 2, los goles del "Depor" fueron convertidos por Aquiles Ramirez y Leo Quinteros, en tanto que la reserva empató tambien pero en este caso 1 a 1, agradecemos la información a Alejandro Rodriguez.-
(foto facebook Deportivo Italiano)

Sociales : Amigos por el mundo (episodio 2)10/07/09


Calamuchita Informa salió a recorrer el mundo a encontrar personas de Santa Rosa de
Calamuchita
que estan en otros países , hoy encontramos a Jonas Pastor Barja,
Calamuchitano de 32 años, divorciado con dos hermosos hijos Carola Y Candela, que El 8 de Octubre de 2007 dejó su pueblo para buscar un futuro,"algo normal cuando vivís en un pueblo chico" dice.-
Primero se fue a vivir a Italia, allí recibió un apoyo por parte de la flia Battaglia y Marcos Reyna a quienes aprovecha Jonas para agradecerles tanta demostración de cariño, alli trrabajó en un restaurant, después estuvo viviendo en Galicia, España, allí acompañado por Mauro Alvarez y Leonardo Rinaldi "En españa montaba piscinas de natación con los Rinaldi"

Hoy está viviendo en Inglaterra mas precisamente en Maindstone en el partido de Kent a 60 km de Londres , trabaja en la parrilla de un Restaurant argentino, "Vine acá por
Cristian Barbelo un amigo que ya esta viviendo en Inglaterra, con el trabajé en un tallermecánico durante dos meses, después con la recesión me patearon y finalemtne conseguí este trabajo en un Restaurant"- Nos cuenta que Maidstone es un lugar con mucha noche y muy divertida.
Siempre se extraña, estuvo en Enero visitando su flia en Santa Rosa, cada vez que puede se da una vuelta por Calamuchita para reencontrarse con sus amigos.


Hablando de extrañar, por esas cosas de la vida está a varios kilometros de distancia de sus hijas que viven en Punta alta y aprovecha para mandarles un beso enorme. Parece que en Maidstone Jonas ha encontrado nuevamente el amor, Paula , una argentina que trabaja en el mismo lugar,
Jonas Pastor Barja, un amigo de nuestro pueblo que hoy esta mas cerca de nosotros a
pesar de la distancia, para el final , nos quedamos con la última frase que nos tiró
Jonas al finalizar nuestra charla a travez del msn , le preguintabamos si pensaba volver
algun día a Santa Rosa , su respuesta fue " Nunca voy a dejar de volver...".-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB