viernes


La producción del programa Viajes y Paseos estará en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que se encuentra presente en nuestra localidad la producción del programa Viajes y Paseos. El mismo estará en nuestra ciudad hasta el venidero lunes, tomando imágenes y haciendo notas para un programa especial de Santa Rosa que se verá en todo el país en los próximos días. De esta manera continuamos con una política sostenida de promoción y difusión de nuestra ciudad. “Viajes y Paseos” es Programa de TV con emisión semanal por: Canal América Sports, AM SPORTS / Turismo Visión Argentina (Canal 423 Cablevisión Digital) / LU 87 CANAL 11 Ushuaia Tierra del Fuego


Nuevas mejoras en la zona céntrica norte en VGB

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa General Belgrano continúa con las obras de mejoras en la zona céntrica norte. Se finalizó la primera etapa de la instalación de las nuevas farolas sobre Av. San Martín, en ambas veredas del tramo que va desde Johan Strauss hasta Los Cerezos. Además, se colocaron bancos de madera y rampas para discapacitados en las esquinas. Esta semana, se trabajó en el acondicionamiento de la vereda de la intersección de Av. San Martín y Vélez Sarsfield. Se levantó un muro de contención y se colocaron nuevos bancos para embellecer dicho sector.


Nuevos cursos en el “Centro Popular de Artes y Oficios”

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que a partir de la próxima semana comienzan nuevos cursos en el “Centro Popular de Artes y Oficios”. Los interesados podrán inscribirse en: Yoga para Niños; días miércoles desde las 18.00 horas. Baile Latino en Parejas; días viernes a las 21.00 horas. Tejido y Crochet; días lunes a las 15.00 horas. Mosaiquismo y Tapizado de Banquetas: seminario de 5 horas, incluye material. Huerta, Jardinería, Cartapesta y Macramé; cuatro módulos los días jueves de 17.00 horas a 19.00 horas. Electricidad Domiciliaria; días viernes de 17.30 horas a 19.00 horas. Refrigeración y Service de Frío; días viernes de 19.00 horas a 20.30 horas. A la vez en el Hogar de Día de Villa Río Santa Rosa, se desarrollará: Gimnasia Saludable; días jueves a las 17.00 horas. Curso de Cocina; días jueves a las 14.00 horas. Para inscripciones dirigirse a la Casa del Bicentenario de lunes a viernes de 08.00 horas a 13.00 horas o al Centro Popular de Artes y Oficios; (Av. José María Gómez Nº 662) de 14.00 horas a 20.00 horas. Para mayor información comunicarse al teléfono 03546- 429653, de 07.00 a 13.00 horas. (Casa del Bicentenario).


Dia del niño en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el domingo 10 de agosto desde las 14.30 horas en el Balneario Santa Rita se llevarán a cabo los festejos por el “Día del Niño”. La idea es que los chicos sean los reales protagonistas de una fiesta donde bajo el lema “La Igualdad nos Incluye”, puedan participar, expresarse, jugar y divertirse libremente. “Santa Rosa de Calamuchita, Ciudad comprometida con la Niñez y la Familia”, propone una jornada con payasos, títeres, magos, teatro, peloteros y la elección del “talento” de nuestra localidad. Durante toda la tarde tendremos premios, regalos, sorteo y para cerrar habrá una gran chocolateada con alfajores y golosinas para todos

La legisladora hablò luego de la llegada de fondos del gobierno de la provincia

Noemí de Magalhaes se refirió a la llegada de los fondos por tasa vial y aporte de lucha contra el fuego. También habló de política pensando en el 2015. Anunció un proyecto para que se declare patrimonio cultural a la zona en donde estaba la Estancia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio.


La UCR se mueve

El concejal de la UCR de Villa General Belgrano, Alejandro Bustos comentò detalles de la última sesión del concejo. Analizó el comportamiento de los ciudadanos de la villa ante políticas implementadas por el gobierno actual y no descartó cambios en la conducción del partido en Villa General Belgrano


Analia signorile diserta hoy sobre la estancia de san ignacio luego de su charla en italia

Luego de brindar una charla en Peruggia la historiadora hablarà en el salón de la cooperativa a partir de las 16,30 horas. Analìa celebrò el anuncio hecho hoy sobre un proyecto que declara patrimonio cultural a la estancia. “Hoy vamos a compartir una jornada en donde hablaremos de los jesuitas en la zona. Quiero resaltar la importancia de tener una estancia en el lugar, a pesar que no esté recuperada. También veremos un video sobre los sitios de la memoria de la esclavitud en Còrdoba y al final Susana Carena hablarà sobre el legado de los jesuitas en la educaciòn”, dijo.(FUENTE FLASH FM)


Policiales - Murió una persona en un accidente en Villa del Dique

Fue en la zona de El Corcovado. "Una persona de 25 años muriò al chocar con su motocicleta contra un mòvil de la policìa caminera. "Fue algo imprevisto, sorpresivo, se estàn haciendo las pericias correspondientes para avanzar en la investigaciíon", dijo el comisario Inspector Hoyos en diálogo con nuestra emisora.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB