jueves

¿Escuchaste Demotival ? 18/06/09


José Lencina, Marcos López Osornio, Joel Leal y Pablo Lozano conforman el, grupo que viene trabajando desde octubre del año 2006. Visitaron los estudios de Flash FM para presentar su demo. Aprovechamos para conversar sobre el avance del grupo, que apareció en revistas especializadas y se presentará en un recital internacional en la provincia de San Juan. Los jóvenes también fueron duros al analizar la actualidad en Santa Rosa de Calamuchita. "Parece que molestamos. No nos dejan actuar en ningún lado porque hacemos ruido. Merecemos mas apoyo, al fin y al cabo trabajamos para la cultura y representamos a nuestra ciudad en todos los lugares donde actuamos", aseguraron.
En Calamuchita Informa te damos la posibilidad de escuchar "Retórica de un Bloody Mary" y compruebes lo bien que suena Demotival.-

Celebración en Villa General Belgrano 18/06/2009


Norberto Lots nos contó detalles la la fiesta que, por la llegada del solsticio se celebra hoy a las 19 hs. en Villa General Belgrano. "La celebración incluye la degustación de platos típicos y vino calientes. Esta fiesta es comparable con la que se celebra en ésta parte del mundo como Fiesta de San Juan", dijo Lots.

El Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación llega a Calamuchita 18/06/09


Fabián López brindará una conferencia de prensa éste viernes a las 9 en la sala en donde se reune habitualmente el Consejo Deliberante de Villa General Belgrano. El Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación Fabián López anunciará obras que el Gobierno Nacional se comprometerá a realizar durante la gestión de Fabián Höss.( imagen www.lv12.com)
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB