miércoles


Cierre de año lectivo en el IPEM 271 07/12/11


El Ipem 271 Dr. Dalmacio Velez Sarsfield de Santa Rosa de Calamuchita invita a la comunidad educativa y a la comunidad en general al acto de cierre de ciclo lectivo el próximo sabado 10 de diciembre a las 20 hs. en el salón de convenciones de la cooperativa de la ciudad.-.


Inscripciones para Escuela de Verano en Santa Rosa de Calamuchita 07/12/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde el día 12 de Diciembre estarán abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano Municipal. La misma está destinada a chicos entre los 6 y 12 años de edad. Los padres interesados deberán presentarse para realizar las inscripciones con fotocopia del DNI de sus hijos, en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144; de lunes a viernes de 08.30 horas a 12.30 horas.
La escuela comenzará a funcionar el próximo 02 de enero de 2012


Información desde la Municipalidad de VGB 07/12/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa cómo funcionarán los servicios durante el jueves 8 y viernes 9 de diciembre.
La recolección de los residuos domiciliarios será normal, según el cronograma habitual. En tanto, en los Centros de Salud Municipal, únicamente se mantendrán las guardias mínimas.
Cabe mencionar, que en la administración municipal, no habrá actividades con motivo del feriado establecido. Retomándose las mismas, el próximo lunes 12 de diciembre.


Terreno donado para el CASE 07/12/11

El Centro Asistencial para la Salud y Educción recibió un terreno de parte de la Municipalidad en donde se planificará el edificio propio. En la mañana se celebo el anuncio y se plantaron árboles con los niños pensando en el futuro. Nèlida Bàez, presidenta del CASE dialogo con Flash FM y se mostró muy contenta. "ES como un sueño cumplido. Hace dos años que estoy en la instituciòn pero hace tanto tiempo que se espera ésto que no podemos dejar de emocionarnos", aseguró.


Información desde la DIM de Santa Rosa de Calamuchita 07/12/11

Varios temas fueron tratados desde la dirección de Inspección municipal de Santa Rosa de Calamuchita, Fumigaciones en la zona de Villa Estrada, controles de remisses y los preparativos para una nueva ediciòn de Motofest fueron abordados con Alejandro Yedro. "Los productos utilizados estaban autorizados y eran de onda verde" asegurò Yedro respondiendo a la queja de los vecinos.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB