viernes


Conferencia de prensa del Intendente de Santa Rosa de Calamuchita 19/10/12

El intendente de Santa Rosa de Calamuchita convocó a los periodistas para hablar de temas considerados de interés municipal."Esta semana estuvimos presente en Villa General Belgrano para firmar el convenio para el mundial de faustball y vamos a trabajar para que en el 2015 le brindemos lo mejor a los que nos visiten" dijo en el comienzo de la charla para luego hablar de la compra de un nuevo camión para la recolección de residuos y que es una inversión relacionada con la planta de tratamientos de residuos con fondos del gobierno nacional."Los primeros días de noviembre estaremos presentándonos en la FIT con nueva folletería y allí haremos una conferencia de prensa para informar todo sobre la próxima temporada en los medios mas importantes del país". También el intendente se refirió a las obras que se realizan en la costanera. "Mejoraremos desagües y la iluminación. En barrio El Mirador hubo hechos inusuales y queremos dejar en claro todo para informar a los vecinos". Así el intendente hizo un repaso desde el momento que se aprobó la ordenanza en el año 2009 e hizo una defensa del accionar del Ejecutivo criticado por la oposición y por los vecinos. "La empresa reconoció que había problemas y decidieron volver a trabajar. Hicimos un control con profesionales, incluso con un escribano y obtuvimos una definición". Luego el secretario dio lectura a lo declarado por el escribano. En las muestras que figuran en el acta se obtienen resultados de capas de asfalto que van desde los 6 a los 10 centímetros. También se mostró un video sobre los trabajos que se realizarán en la Avenida Giagetto.


Nueva oficina de Turismo en Villa General Belgrano 19/10/12

La Secretaría de Turismo de Villa General Belgrano ofrece a los visitantes la posibilidad de acercarse a las dos oficinas de Atención al Turista. La ubicada en Av. Julio A. Roca 168, teléfono 461215 y la recientemente inaugurada en la zona norte del pueblo: Av. San Martín 362, teléfono 4651 21. Ambas oficinas funcionan todos los días de 9 a 21 hs. De esta manera se trabaja en optimizar la atención al turista, que visita nuestra localidad.


Concierto de acordeones en VGB 19/10/12

El Área de Cultura de la Municipalidad de Villa General Belgrano invita al concierto “Akkordeon Harmonists”, el próximo martes 23 de octubre a las 20:30hs en el Salón de Eventos y Convenciones. Esta agrupación de origen alemán fue fundada en 1995. Se trata de una orquesta juvenil con más de 130 niños y adolescentes de la región de Chemnitz, Alemania, que en este último tiempo realizó numerosas apariciones en televisión y visitas internacionales. La gira por Argentina comprende Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Chaco, Misiones, Entre Ríos y Córdoba. Bajo el lema "el acordeón suena maravilloso, desde la música clásica hasta el rock and roll", el repertorio del concierto refleja la diversidad del acordeón. La entrada será libre y gratuita.


Rayito de Luz y un gran proyecto hecho realidad 19/10/12

Docentes y alumnos de la escuela especial Rayito de Luz visitaron los estudios de Flash Fm y Calamuchita Informa para presentar el proyecto avalado por la Fundación Tantal sobre el jabón líquido que los niños elaboran, El producto se llama Burbujas de Luz y se presentaron en nuestra radio los spots que sirven para ofrecer el mismo. Los niños celebraron por adelantado el día de la madre.


Gerardo Rodríguez, presidente de Todos por Santa Rosa 19/10/12

El ex candidato a intendnete fue elegido unánimemente al frente del partido en una reunión realizada anoche. Habló en Flash FM agradecido por el nombramiento. Rodríguez volvió a marcar las diferencias con el gobierno actual y coincidió con la idea de trabajar desde la oposición sumando con críticas constructivas, evitando la confrontación. Volvió a hablar del planteo de los vecinos de Villa El Mirador y aseguró que teme por el alejamiento del intendente del gobierno provincial.


Sergio Favot habló del radicalismo y del Foro de los Ríos 19/10/12

El ex intendente de Villa General Belgrano y ex candidato a Legislador visitó nuestros estudios para hacer su lectura de la actualidad. Hizo un análisis del partido a nivel local, regional, provincial y nacional. Marcó un camino cercano a Ramón Mestre y destacó el trabajo que se realiza para demostrar que el radicalismo es el espacio mas democrático. Favot comentó detalles del comienzo de la tarea en el Foro de los Ríos, se mostró feliz por los objetivos logrados y habló de lo que se está haciendo ahora y la visión hacia el futuro.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB