martes


Porcentajes de ocupación en Santa Rosa de Calamuchita 08/02/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que el relevamiento realizado en la tarde de ayer por personal del Área, indicó que el nivel de ocupación en nuestra localidad era del 94% promedio en todas las categorías de alojamiento.Visitá nuestro álbum de fotos del verano en Santa Rosa de Calamuchita.-
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Regulación del Transporte Escolar en VGB 08/02/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que se encuentra vigente desde el 23 de noviembre de 2010 la Ordenanza número 1610-10 denominada: “Modificatoria Ordenanza Transporte Escolar”. La misma surge con el objeto de prevenir accidentes y regular aquellas empresas de transportes que se encuentran funcionando actualmente.
En la legislación se detallan los requisitos para la habilitación del servicio, condiciones que debe cumplimentar el personal a cargo de las unidades, características que debe tener cada móvil y los requerimientos técnicos del vehículo. El detalle de los mismos puede ser solicitado en la Dirección de Control Municipal.
Cada unidad habilitada contará con una chapa que será provista y entregada gratuitamente por el municipio. Se dispondrá de siete chapas, de las cuales cinco ya están en trámite y dos se encuentran disponibles. Estas chapas deberán estar colocadas en forma permanente, en el frente y parte trasera del vehículo, junto a la patente del mismo, quedando prohibido el cambio de chapa de una unidad a otra sin la tramitación correspondiente.


Vecinos autoconvocados: Corte de ruta total 08/02/11

Los Vecinos autoconvocados de Calamuchita decidieron nuevas medidas en contra del vertedero regional de residuos. "Endurecemos las medidas porque ya no es un proyecto sino una obra. Iniciamos acciones legales contra el gobernador y todos los funcionarios responsables que esto siga adelante y el 12 el corte de ruta a la altura del ingreso a San Ignacio sera total", dijo en Flash FM Jorge salgado de Vecinos Autoconvocados quien tambien se refirio a declaraciones que hizo el concejal Alejandro Ferreyra de Villa General Belgrano: "Es logico que se exprese a favor porque es parte de este negocio economico", aseguro.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB