jueves


Resolución del plenario de delegados de salud de la Provincia 29/09/11

El sindicato de Empleados Públicos a través de su secretario general josé Emilio Pihen, envió a Calamuchita Informa el siguiente parte de prensa:
Resolución del plenario de delegados de salud de la provincia
*Declarar el estado de conflicto y de asamblea en todos los hospitales de la provincia
*Reclamarla reapertura de la negociación salarial para la totalidad de la administración pública provincial
*Ratificar el rechazo a la política de incrementos salariales discriminatorios que dejan afuera al resto de los profesionales y a la inmensa mayoría de los trabajadores de los hospitales provinciales
*Medida de acción gremial:
Viernes 7 de Otcubre jornada de protesta en todas las dependencias de la administración pública provincial, miércoles 12: abandono de tareas, concentración y movilización.-


Martin Gamron conforme 29/09/11

El titular del área salud de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita se mostró muy contento con los resultados logrados con la presencia del mamógrafo móvil en la localidad. "Le permite a muchas mujeres hacerse el estudio por primera vez", También hizo alusión al curso que se desarrollara el próximo sábado para avanzar en conocimientos sobre psicopedagogia.


Endurecen las medidas en el Hospital 29/09/11

Siguen las medidas de fuerza, endurecen las medidas en el Hospital de Santa Rosa de Calamuchita. " A partir de mañana sin atención al público comenzaremos las asambleas todos los dias a las 8 de la mañana s. Solo atenderemos urgencias", dijo la doctora Adriana Perazolo hoy en Flash FM y Calamuchita Informa.


Roberto Ternavazio volvio a ganar 29/09/11

El reconocido medico de Santa Rosa de Calamuchita participo de las Olimpiadas Medicas que se disputaron en Punilla. Gano las carreras de 400, 800 y 10 mil metros. De visita en nuestros estudios el doctor dijo que lleva mas de 200 carrearas ganadas y triunfo en 16 oporunidades en los 10 mil metros.


La Nación reconoce el crecimiento turístico de Santa Rosa de Calamuchita 29/09/11

Lo dijo hoy el Director de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita Juan Costa en Calamuchita Informa. "Desde la agencia Cordoba Turismo nos brindaron datos sobre una medicion de la nacion que marca que Carlos Paz y santa Rosa son los dos lugares que mas han crecido a nivel turistico en los ultimos tiempos" aseguro. Costa confirmo que el 13 de octubre comenzara una tarea de promocion en La Pampa y que ya hay una reserva de mas del 60 por ciento para el fin de semana fuerte de la Oktoberfest.


Nueva Entrega de Pensiones‏ en Santa Rosa de Calamuchita 29/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy miércoles 28 de Septiembre se entregaron de seis Pensiones no Contributivas. El acto se llevará a cabo en el despacho del Intendente Claudio Chavero quien estuvo acompañado por personal del Área.
Además del monto asignado mensualmente los beneficiarios recibirán cobertura social en el Hospital Regional Eva Perón y quedaran automáticamente adheridos al programa PROFE, con lo cual se aseguran medicamentos específicos totalmente gratuitos.
Las pensiones no contributivas, son otorgadas por el Gobierno de la Nación, pero requieren la gestión y el seguimiento municipal para obtenerlas.
Los beneficiados en esta oportunidad son:
Giraldo Víctor Hugo; Invalidez.
Ramírez Duarte Rodrigo; Invalidez.
Cisterna Alicia Raquel, Invalidez.
Martínez Mabel Elisa; Madre de Siete Hijos.
López Teresa Elisa; Madre de Siete Hijos.
Antunez Aurelia Librada; Madre de Siete Hijos.


Programa "Forestando Mi Provincia" 29/09/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la tarde de ayer el Intendente Claudio Chavero estuvo presente en la localidad de Embalse donde estuvieron presentes autoridades provinciales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos y de la Región, en el lanzamiento del programa “Forestando mi Provincia”.
Los objetivos generales del Programa son:
· Mejorar la situación ambiental y paisajística de las diversas áreas de la Provincia
· Evitar el proceso de erosión eólica e hídrica
· Favorecer la protección de los suelos
· Incrementar la calidad del aire
· Mejorar el paisaje rural, el entorno urbano y la calidad de vida de la población cordobesa mediante la implantación de especies forestales.
En la oportunidad se informó que a la región llegarán en los próximos días para ser plantados 25.000 plantines de especies autóctonas y exóticas que seran repartidos en los municipios de Calamuchita.
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB