miércoles


Raly Barrionuevo en Calamuchita Informa 12/01/11

Raly Barrionuevo nació el 14 de agosto de 1972 en la ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero, Argentina.
Sus primeras experiencias con la música fueron en la escuela primariadesde ahi hasta el momento su carrera ha crecido notablemente y el valle de Calamuchita podrá disfrutar de su música.El cantante dialogò con Flash FM y Calamuchita Informa a horas de su presentaciòn en Villa General Belgrano. "El espectàculo serà largo. por primera vez voy a unir el ùltimo trabajo, Radio AM con èxitos de otros discos. vamos a pasar un momento lindo. Estoy disfrutando en èstos dìas de mucho trabajo ya que actuamos todas las noches", dijo Barrionuevo quien se presenta a la hora 22 en el Parador Cultural de la localidad cervecera.-


Espectáculos callejeros en Santa Rosa de Calamuchita 12/01/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy continuan las “60 Noches de Luz” desde las 22.00 horas en la explanada lateral de la “Capilla Vieja”, con el espectáculo “Huellas y Fuelles”. Folclore, Tango y Danzas en Vivo para toda la familia. Entrada libre y gratuita.En cuanto a los espectáculos Callejeros hoy en la explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima 20.30 horas: Cecil Charre y Alfonso, Sebastian, Barbara y Menta y Pez.


Los Bomberos actuaron ante la tormenta 12/01/11

"Tuvimos problemas en diferentes puntos de la localidad y con dos moviles trabajamos en el lugar ante la caida de numerosos arboles. Ademas salimos para apoyar a los Bomberos de Villa General Belgrano, por suerte no tuvimos que lamentar hechos graves". Las declaraciones del cabo primero Berbel del cuerpo de Bomberos de Santa Rosa de Calamuchita.


Corte de luz programados por la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita 12/01/11

La Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica de Santa Rosa de Calamuchita comunica a la población que el día jueves 13 de Enero desde las 05:00hs hasta las 07;30 hs procederá a cortar el servicio eléctrico, para realizar trabajos en lineas de media tensión en la esquina de las calles Córdoba y 9 de Julio afectando el sector que se detalla a continuación: - Calle Córdoba desde el Nogal has Av Giagetto por ambas manos - Calle Libertad desde calle El Nogal hasta Monumento a la madre por ambas manos - Calle El Nogal desde calle Libertad hasta Av Costanera por la mano norte de la misma - Calle Guemes desde calle libertad hasta av Costanera en ambas manos - Calle Mariano Moreno desde calle Libertad hasta av Costanera por ambas manos
Calle 9 de Julio desde calle Libertad hasta av Costanera por ambas manos - Calle Soberania Nacional desde calle Libertad hasta av Costanera por ambas manos - Calle España desde calle Libertad hasta av Costanera por ambas manos, el parte de prensa llega a Calamuchita Informa firmado por Alberto Rigazzio jefe de sección Redes.-


Contactos en Chile que apuntan a la promoción de la propuesta turística de VGB 12/01/11

El Comunicado de Prensa N° 013/2011 del Gobierno Provincial de Valparaíso expresa en este sentido lo siguiente:
El Gobernador Provincial de Valparaíso Pablo Zúñiga recibió en visita protocolar a una delegación oficial de Villa General Belgrano, de la Provincia de Córdoba, Argentina, encabezada por el Presidente del Concejo Deliberante.
Zúñiga dijo que “esta visita estrecha los lazos con Villa General Belgrano y se transforma en el primer paso para establecer alianzas entre ambas provincias, principalmente en lo que respecta al desarrollo económico, potenciando el turismo y estrechando los lazos de integración entre ambos países”.
Por su parte Javier Frascaroli, Presidente del Concejo Deliberante de Villa General Belgrano, dijo que esa provincia ya tiene alianzas estratégicas con ciudades europeas y brasileñas donde se potencia principalmente el turismo, “acciones que pretendemos replicar en Chile, con ciudades como Valparaíso y Viña del Mar”.
Frascaroli destacó la conectividad que ofrecen los vuelos comerciales, toda vez que en 4 horas se puede tener acceso desde y hacia Villa General Belgrano, lo que permitiría establecer acciones conjuntas, aprovechando las potencialidades que ofrecen ambas provincias no sólo en el tema turístico, sino también empresarial y de desarrollo económico.
La reunión finalizó con la invitación oficial al Gobernador para que conozca en terreno la experiencia en materias turísticas que a la fecha ha desarrollado esa Provincia Argentina.
Es de esperar que las múltiples reuniones previstas arrojen un saldo positivo en esta acción promocional, las cuales continuaremos informando en los próximos días.


Recarga y/o reparación de matafuegos 12/01/11

La Dirección de Control de la Municipalidad de Villa General Belgrano informa que se encuentra en vigencia la ordenanza Nº 1579/10 que regula la recarga y reparación de matafuegos dentro del ejido de la localidad.
Todos los matafuegos que se recarguen o reparen durante el 2011, deberán tener marbete o aro de color negro correspondiente a ese Año.
Cada matafuego poseerá una tarjeta o etiqueta adherida a la vista con sus datos legibles y sin violentar, debiendo constar en el membrete: 1) Nombre, domicilio y demás datos de la empresa responsable; 2) Número de inscripción en el registro Municipal y en el Ministerio de Trabajo. El equipo tendrá que contar con los datos del propietario, su domicilio y ubicación.
Recuerde que es indispensable cumplir con estos requisitos para la validez de su matafuegos como elemento de seguridad. Así mismo se informa que la empresa registrada en este Municipio para la recarga de matafuegos es la firma La Penta. Evite las recargas con proveedores no autorizados. Evite sanciones.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB