jueves


Murió el Gran " Pepe Solinas" 21/10/10


Todo un personaje en Santa Rosa de Calamuchita, no debìa pasar mucho tiempo en una conversaciòn para que fuese nombrado. Dedicado desde el alma al "arte" forma parte de la historia cultural del lugar. Recitador, gran zapateador y actor en la època fuerte del teator de la localidad bajo las òrdenes del recordado "vasco" Hubert. Vìctima de una cruel enfermedad muriò hoy y fue recordado por innumerables llamados y mensajes de nuestros oyentes que cerraban con nostalgia jugando en el tiempo con un "no se muriò, seguramente se va a ir a dar una vuelta por algùn lugar como lo hacìa siempre para despues sorprendernos con alguna ocurrencia".


El Partido Obrero se moviliza ante la muerte de Mariano Ferreira 21/10/10

El referente departamental del Partido Obrero, Gerardo Domìnguez dialogò con Flash FM explcando detenidamente sobre el objetivo que tiene el Partido Obrero cuando marcha como ayer, cuando en un choque con la Uniòn Ferroviaria perdiò la vida el joven Mariano Ferreira de 23 años- "Debemos terminar con el Sindicalismo que hace negociados con el Gobierno y con el Poder. Los empleados tercerizados viven una realidad que es injusta y eso es lo que venimos soteniendo. Con èste visiòn y recordando al compañero desaparecido marcharemos hoy a las 18 horas desde Colòn y General Paz en Còrdoba", asegurò.


Muestra de equipamiento para hotelería y gastronomía 21/10/10

Los días jueves 28 y viernes 29 de octubre se llevará a cabo la 1º Muestra de equipamiento para hotelería y gastronomía del Valle de Calamuchita. Esta se desarrollará en Villa del Dique, en el Complejo Vacacional “La Costa”, empresa organizadora del evento, que además cuenta con el apoyo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita.
El objetivo de la muestra es generar un espacio de negocios donde los empresarios de la hotelería y la gastronomía del Valle y de los alrededores tengan la posibilidad de acceder a los productos y servicios que ofrece el mercado nacional.
La exposición podrá visitarse el viernes 29 de octubre de 9:30 a 13 y de 17 a 21 horas, y el día sábado de 9 a 13 horas. La entrada es libre y gratuita. Está previsto contar con la presencia de alrededor de 20 expositores. Por consultas comunicarse al teléfono (03546) 497426


Cambio en la fecha de Conferencia de Prensa 21/10/10

En relación a la invitación para la Conferencia de Prensa relacionada a la llegada de 35 jugadores de rugby que integran el Seven de la Unión Argentina de Rugby, informamos que la misma ha cambiado de día y lugar, con la finalidad de contar con la presencia de autoridades de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
La misma tendrá lugar el lunes 25 de octubre a las 12 horas, en el Salón de Conferencias del Hotel Edelweiss, en Av. Ojo de Agua 295. Además del Intendente Municipal y de representantes del VGB Rugby Club, estarán presentes el entrenador, el manager y el capitán de los Pumas Seven de la UAR, junto al Presidente del Plan de Alto Rendimiento del equipo.


Baldassi en Santa Rosa de Calamuchita 21/10/10

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que ayer miércoles 20 de Octubre, se disputó la Gran Final de Futbol Sala en las instalaciones del Salón de Usos Multiples del Camping Municipal.
Todo comenzó con una charla brindada por el árbitro Héctor Baldassi en Arenas del Sheik, donde periodistas y público presente pudieron escuchar las vivencias y anécdotas de este hombre desde el comienzo de su carrera hasta el Mundial de Sudáfrica.
Luego el evento se trasladó al SUM, donde se disputó un mini torneo de Fútbol Sala femenino ganado por el Las Rolitas quedando el segundo lugar para el equipo de Santa Mónica.
El resultado por el 3º y 4 º fue:
SAN IGNACIO 6 VS MERCADITO TATO 4
Luego se disputó la gran final diriguida por Hector Baldassi
COLONIA MIRAFLORES 7 VS CARNICERIA FACU 1
CAMPEÓN: COLONIA MIRAFLORES.
2º LUGAR: CARNICERIA FACU.
3º " : SAN IGNACIO.
4º " : MERCADITO TATO.
GOLEADOR: CON 16 TANTOS, HORACIO MOYANO DE "SAN IGNACIO"
VALLA MENOS VENCIDA: NICOLAS OVIEDO DE "SAN IGNACIO"
Para Calamuchita Informa y Flash Fm Angie dialogó con "La Coneja"

MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Desconocidos dañaron maquinaria del municipio 21/10/10


La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en la tarde de ayer comenzaron las tareas de limpieza y canalización del Arroyo “El Sauce” en el vado de ingreso a Santa Rosa del Río. Estos trabajos ya habían sido llevados a cabo en los Arroyos Loyola y Quebradas de Las Higueras.
La maquina que realiza las tareas es 0 KM y llego a la localidad por gestiones del Ejecutivo Municipal ante el Gobierno Provincial.
Esta quedo durante la noche estacionada a un costado del Arroyo a metros de la Av Costanera (zona de trabajo) y en la mañana de hoy personal del municipio observa que el parabrisas, la luneta trasera y las ventanillas de un costado han sido totalmente destruidos por desconocidos en un acto totalmente repudiable.-
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB