miércoles


Comenzó el torneo de Futsal en Santa Rosa de Calamuchita 15/06/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado lunes comenzó en las instalaciones del SUM del Camping Municipal el Campeonato de FUTSAL 2011 con la participación de 28 equipos.
Este Torneo repartirá 11.000 pesos en premios, divididos entre el 1º al 4º puesto, goleador y arquero con la valla menos vencida.


Policiales. Rueda de reconocimiento da resultado positivo 15/06/11

Está a un paso de esclarecerse el robo en el que resultó afectado Aldo Recalt. Una de las personas que participó en el hecho fue reconocido en las últimas horas. El tema fue abordado por el comisario Mayor Suárez en Flash FM y Calamuchita Informa. La máxima autoridad de la policóa en la región también hizo alusión a la detención de una persona por abuso sexual agravado por el vínculo quien será trasladado a Bower en las próximas horas.


De la Sota presentó su plataforma electoral en Santa Rosa de Calamuchita 15/06/11

El ex gobernador y candidato por la gobernacion de Córdoba Dr. José Manuel De la Sota, en un discurso brindado en Santa Rosa de Calamuchita, presentó su plataforma electoral de cara a las próximas elecciones de Agosto y en el cual elogió la gestion del actual gobernador Juan Schiaretti, y resaltó su aspiración a ser el próximo gobernador de la provincia de Córdoba. En ese sentido comenzó su disertación hablando de producción y educación: "multiplicar producción con educación"..." la inversión en educación no se termina nunca".Por último, el candidato a gobernador hizo referencia a prestamos que se otorgarían mediante el Banco de la Provincia y con aporte del Gobierno para la realización y en algunos casos compra de vivienda.


Piratas del Caribe: en Santa Rosa de Calamuchita 15/06/11

Cuando Jack Sparrow se cruza con Angélica, una enigmática mujer de su pasado, él no está seguro de que sea amor lo que ocurre entre ellos, o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Barba Negra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barba Negra o a Angélica, con quien comparte un misterioso pasado.Este sensacional estreno se podrá ver en el cine del Deportivo Italiano este fin de semana.-
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB