jueves


Torneo internacional de karate" La Falda open 2011 19/05/11

La Comisiòn Directiva del Club Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita, informa que el pasado domingo 15 de Mayo se llevò a cabo en la Ciudad de La Falda, el TORNEO INTERNACIONAL DE KARATE" LA FALDA OPEN 2011", en el cuàl los alumnos de la Escuela de Karate dirigida por el Sensei Sebastiàn Funes, que desarrolla su disciplina en las Instalaciones de nuestra Instituciòn, lograron obtener con 5 Competidores, 8 honorables premios. Ellos son:
* JOAQUÌN SCHINONI: SUBCAMPEÒN.-
* LAUTÀRO GIMÈNEZ: 3º PUESTO.-
* DAVID PORCASI: CAMPEÒN CATEGORÌA PROFESORES.-
TUCHOLKE SANTIAGO; SCHINONI JOAQUÌN; GIMÈNEZ LAUTÀRO Y MAIDANA FACUNDO Lograron premios por su respectivas exhibiciones.-
Estos logros deportivos nos llenan de orgullo como Instituciòn, y nos alientan a seguir adelante incentivando a la COMUNIDAD INFANTO JUVENIL a acercarse siempre al camino MÀS SANO Y EL QUE MAYORES SATISFACCIONES NOS DÀ : EL DEPORTE !!!
Nuevamente mil felicitaciones a los alumnos premiados y a su Profesor, Sr. Sebastiàn Funes.-


Seminario de maquillaje artístico‏ en VGB 19/05/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que se concretó el pasado jueves 12 de mayo, un Seminario de Maquillaje Artístico en la Escuela de Artes y Oficios. Esta jornada de capacitación estuvo destinada a actores, bailarines y artistas plásticos.
En aproximadamente cuatro horas, doce personas (dos de ellas becadas por la Municipalidad de Villa General Belgrano) abordaron la caracterización de personajes, haciendo un pantallazo general sobre historia del maquillaje, morfología, planos de producción artística y efectos especiales. A modo de cierre del encuentro, un grupo de alumnos de la Escuela de Artes y Oficios oficiaron de modelos para ser maquillados.
Los participantes quedaron muy conformes y ávidos por adentrarse aún más en esta temática.
El próximo seminario organizado por el Área de Artes Escénicas y Visuales de la Escuela de Artes y Oficios estará orientado al trabajo vocal del actor


Hubert agradece la postura del partido 19/05/11

Finalmente se confirmó las internas dentro del Justicialismo y Calamucita Informa dialogó con el pre candidato Juan José Hubert. quien se mostró muy feliz con el anuncio de internas. Juan Hubert habló con Flash FM y Calamuchita Informa y entre otras cosas dijo:"..Debemos unirnos, hablamos con todos los secotres para pensar juntos en una Santa Rosa de Calamuchita distinta. En caso de perder vamos a aceptar lo que decida el partido", dijo Hubert.


Hubert y Chavero van a internas 19/05/11

Lo confirmo Luis Nota en conferencia de prensa luego del adelanto de nuestra radio. "El partido habilito a Claudio Chavero para que sea candidato. La gente es honesta, los dirigentes especulan, creo que la gente que no sea del partido no va a participar. Tenemos percepciones y no debemos cometer errores para las elecciones generales", dijo Nota.


Promoción en el SITI 19/05/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con la agenda de acciones de promoción 2011, hoy por la mañana viajó el equipo de la Dirección de Turismo que estará participando del SITI (Salón Internacional de Turismo de Invierno). Este evento se llevará a cabo durante 3 jornadas, los días 20, 21 y 22 de Mayo en el Predio Ferial de Palermo (Ciudad Autónoma de Bs.As) de 14.00 horas a 21.00 horas. En ediciones anteriores se ha contado con la presencia de más de 17.000 visitantes. Esta exposición está dedicada al turismo invernal donde participan: municipios, operadores, agencias de turismo, representantes del sector privado, guías especializados, líneas aéreas, prensa especializada, etc.
El Valle de Calamuchita estará presente con varias promotoras, de las cuales una representará el producto Sierras y Ríos y será acompañada por el Director de Turismo Juan Pablo Costa, quien asistirá los tres días de feria. Esta importante exposición es el espacio ideal para el desarrollo de nuevos negocios y contactos.
Santa Rosa de Calamuchita difundirá toda su oferta invernal, “Sabores Serranos” y como próximo evento internacional el “Rally Mundial” que tendrá su paso el 28 de mayo por nuestra zona.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB