miércoles


Tareas de Obras públicas en Santa Rosa de Calamuchita 28/03/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que personal del área continúan trabajando en diferentes sectores de la ciudad.
Barrio Villa Santarelli: Se realizan tareas nivelaciòn sobre Calle mariano Moreno en el ùltimo tramo de la Obra de Cordòn Cuneta y en el dia de ayer Martes 27 llenado del mismo. Loma Hermosa: Desmalezado en la zona que comprende la Avenida Fuerza Aérea y Avenida Costanera Giagetto.
También se continúan con los trabajos de limpieza y dezmalezado en el sector de ingreso acceso norte a la ciudad sobre Ruta 5, Avenida Angel Llanosy Rotonda sobre calle Independencia, como asì tambièn en la tarde de ayer Martes se llevo adelande las tareas de Bacheo, en la Avenida Giagetto y un sector de la Avenida de los Sietes Colores en le Barrio de Villa Estrada.


Promoción Delicias de Pascuas 28/03/12

Mañana jueves 29 de marzo el Secretario de Turismo Juan Pablo Costa, estará en los Medios de Comunicación más importantes de la Provincia de Córdoba para promocionar y difundir el evento de Semana Santa, “Delicias de Pascuas”.
En la mañana estará presente en los programas televisivos, “El Show de la Mañana” que se emite por Canal 12 a las 10:00 Horas y en “Veni Mañana” de Canal 8 a las 11:00 Horas. Por la tarde a partir de las 16.00 Horas, saldrá en vivo en Radio Mitre con Alberto “Muñeco” Mateyco.
También se informa, que en el día de ayer, comenzó la difusión de la pauta publicitaria de las "Delicias de Pascuas" en Cadena 3 Argentina y que mañana jueves, saldrá en Diario Día a Día una pauta publicitaria de nuestro destino, en el marco de Semana Santa en la Provincia de Còrdoba.


Embalse conmemora el inicio de la guerra de Malvinas 28/03/12

La Municipalidad de Embalse y la Agrupación de Ex Combatientes de esta localidad realizarán, el próximo lunes 2 de abril, el acto conmemorativo por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, recordando el 30° aniversario del inicio de la contienda bélica.
El acto se realizará el lunes 2 de abril a partir de las 10:30 horas en la Plazoleta de Las Malvinas ubicada frente a la rotonda de Embalse.
La Municipalidad y la Agrupación de Ex Combatientes invitan a toda la ciudadanía a participar del encuentro y recordar, de esta manera, a quienes dejaron su vida en nuestras Islas Malvinas y a quienes se convirtieron en héroes combatiendo por la soberanía de nuestro país.


Decomiso de Carne vacuna en Santa Rosa de Calamuchita 28/03/12

En la jornada de ayer Martes 27 de Marzo se llevò a cabo un decomiso de unos (40) Kilogramos de carne vacuna que, se encontraba en mal estado dentro de una carniceria de la localidad.
El procedimiento lo llevò adelante el Sector de Bromatologìa de la D.I.M. que al momento de realizar la inspecciòn Higienico Sanitaria en el comercio se constatò la existencia de carne no apta para el consumo humano, lo que motivò las actuaciones pertinentes fueran derivadas al Juzgado Municipal de Faltas.


Rally de Motos y Cuatriciclos en Embalse 28/03/12

Embalse de Calamuchita será sede, entre el 6 y el 8 de abril próximos, del Campeonato Argentino de Rally de Cuatriciclos y Motos que congregará a pilotos de todo el país para recorrer un circuito diseñado en caminos de las sierras de Calamuchita.
La competencia, que tendrá lugar durante el fin de semana largo de Semana Santa y tiene el auspicio de la Municipalidad de Embalse, se iniciará el viernes 6 recorriendo el prime El Quebracho – La Cruz. Posteriormente, a las 20 horas, se realizará la largada oficial en el centro comercial de la localidad.
El sábado, las actividades se iniciarán a las 9 horas con el recorrido del prime La Sierrita – Las Bajadas, trayecto que los pilotos tendrán que realizar en cuatro oportunidades durante toda la jornada. A las 17:30 horas, el espectáculo se muda al Muro de Tierra de Embalse donde se desarrollará un Super Prime.
El domingo, para concluir la competencia, los participantes deberán recorrer en dos oportunidades, desde las 9 horas, el trayecto La Sierrita – Segunda Usina. La clausura de la carrera y la entrega de premios se realizará a las 14 horas en la explanada de la Municipalidad de Embalse donde funcionará, durante los tres días, el Parque de Asistencia


Fruta para todos pasó por Santa Rosa de Calamuchita 28/03/12

En la jornada de ayer Martes 27 de Marzo, se contò con la presencia del CAMION DE FRUTA PARA TODOS.
El objetivo de estas gestiones es llegar a las economías familiares de los sectores populares con productos frescos y de calidad a precios accesibles, incentivando al consumo de alimentos necesarios para nuestros niños, ancianos y adultos.
De esta manera el Municipio hace que nuestros vecinos sean los reales beneficiarios, igualando las oportunidades para optimizar su calidad de vida desarrollàndose en una comunidad organizada


Dia y horarios de los artesanos en Santa Rosa de Calamuchita 28/03/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Secretarìa informa que, "El Rincón del Artesano",ubicado en Calle Córdoba y Mendoza y "El Paseo de los Artesanos", ubicado en Calle España y Puente Viena, abrirán sus puertas desde el dìa Sábado 31 de Marzo hasta el dìa Domingo 08 de Abril inclusive,desde las 18:00 horas.


Documental "Padre Mugica" en VGB 28/03/12

El miércoles 28 de marzo a las 21hs se proyectará la pieza de cine argentino “Padre Mugica”, de los directores Gabriel Mariotto y Gustavo E. Gordillo.
Se trata de un documental sobre el sacerdote católico Carlos Mugica, asesinado el sábado 11 de mayo de 1974 por la Triple A. Este trabajo refleja, a través del testimonio de colaboradores y amigos del cura y de material de archivo de la época, su prédica social, su trabajo comunitario y su participación política en defensa de los pobres. Entrada libre y gratuita.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB