lunes


El Intendente Claudio Chavero inauguró obras en la Costanera 17/12/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el viernes 14 de Diciembre a las 22.30 horas se llevo a cabo la inauguración de las obras de “Embellecimiento” de la Avenida Costanera Roberto Giagetto. Por las condiciones meteorologicas reinantes en ese momento se suspendieron los espectaculos programados para el lanzamiento de temporada. Chavero inaugurò obras en la Costanera y anunció nuevos proyectos - agradeciò a todos los habitantes que aportaron para cubrir con ingresos propios la obra en la Costanera por un valor de $2.600.000. Chavero dijo que en el pròximo año continuarà con mejoras en la zona del ex Hotel Viena y anunciò que se va a avanzar con el gas natural en los barrios. "Agradezco a la familia de Roberto Giagetto. Es permanente y constante nuestro trabajo con la Provincia y la Naciòn y es fundamental generar con recursos propios polìticas para acompañar un desarrollo sostenido", dijo el Intendente quien aclarò que en la obra trabajaron 70 obreros y los materiales se compraron en la zona.-
MAS FOTOS EN NUESTRO ALBUM "CLICK AQUI"


Fiesta Navideña en VGB 17/12/12

La Municipalidad de Villa General Belgrano invita a toda la comunidad a la Fiesta Navideña. El sábado 22 de diciembre, en la Plaza José Hernández, a partir de las 19:30hs los niños podrán armar su carta para dejarle a Papá Noel. Posteriormente, alrededor de las 20:30hs invitamos a todos los vecinos al brindis por el ochenta aniversario de nuestro pueblo y finalmente encenderemos juntos, nuestro Árbol de Navidad. En tanto, el domingo 23 de diciembre desde las 20hs se convoca a los niños a p articipar de la Marcha de los Farolitos, que partirá desde el Salón de Eventos hacia la Plaza José Hernández. Posteriormente, en la Plaza, la Asociación Coral de Villa General Belgrano ofrecerá un repertorio de villancicos. Habrá espectáculos, pesebre viviente y el cierre con la llegada de Papá Noel.


Santa Rosa de Calamuchita Capital del Humor 17/12/12

Tito Gatti confirmó los espectáculos del verano en la sala del Teatro Deportivo italiano, el Negro Alvarez, Los Modernos, Doña Jovita, la Guerra del Humor y el Gato Peters estarán en la ciudad a la que se denomina "Capital del Humor" y en una sala que ha sido remodelada para esta temporada.Se han realizado reformas dentro de la sala para la mejor comodidad de las personas que asistan a ver un espectáculo de los que están programados para esta próxima temporada.-


Frutas para todos En Santa Rosa de Calamuchita 17/12/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, informa que cerrando la gestión planificada para el año 2012 de Economía Social, nuevamente tendremos la presencia del Camión de Frutas para Todos. En esta oportunidad el puesto estará instalado en el Puente-Vado Viena el jueves 20 de Diciembre y contaremos con un bolsón de frutas variadas de estación. Mañana martes 18 de diciembre en el Balneario "Santa Rita" llega una nueva partida de “Garrafas Sociales”. Las de 10 kilos tienen un valor de $16 y los tubos de 45 kilogramos se expenden a $210. Se recuerda que la venta se realizará de 09.00 horas a 11.00 horas.


Nuevo instrumental en el Hospital Eva Perón 17/12/12

"Nos instalaron una mesa de anestesia que controla todos los parámetros de un paciente durante la cirugía y es de gran ayuda para el anestesista. a lo largo del año recibimos una serie de elementos que nos sirven para mejorar la calidad de atención del Hospital. El balance del 2012 es positivo, con importantes obras y agregando personal. La semana que viene inauguraremos nuevas obras con los baños en la sala de internación", dijo hoy en Flash FM el Director del Hospital, Dr. Mario Panero.


Se Disputó la Maratón de Embalse 17/12/12

Se desarrolló el sábado pasado la Maratón Embalse 2012 que, con 125 inscriptos de distintos puntos de la provincia, se convirtió en una de las fechas más importantes del atletismo regional. En un circuito de 10 kilómetros que recorrió distintos puntos de la localidad de Embalse, la prueba se desarrolló el sábado por la tarde en una jornada de intenso calor. Esta circunstancia, de todos modos, no impidió que se sumaran numerosos atletas amateurs que se anotaron tanto en la prueba general como en la competencia Participativa que utilizó un circuito reducido de 3 kilómetros. La Maratón fue organizada por la Municipalidad de Embalse y tuvo premios en efectivo para los primeros puestos y medallas para todos los participantes.


Arte Taller en el Museo de Santa Rosa 17/12/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado Sábado 15 de Diciembre a las 20.00 horas, quedó oficialmente inaugurada la muestra anual de Arte Taller, con el nombre "Proyecto: Bosquejo para la Obra". Es una modalidad de búsqueda interna y externa para la expresión. Niños y adultos juntos expusieron sus trabajos del año a cargo del profesor Alan Quevedo. Nuestra Institución, a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, le ha otorgado el Museo Estanislao Baños sin cargo por todo el mes de diciembre, para que la muestra quede expuesta al público.


Campaña de Promoción de “Hábitos Saludables en Santa Rosa /17/12/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el pasado viernes 14 de diciembre en Patio Teo-Lau se llevó a cabo una jornada con actividades dentro del Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables en el marco de una Campaña de Promoción de “Hábitos Saludables". Queremos destacar la participación y buena predisposición de la gran cantidad de gente que se acerco al lugar. Se realizaron controles y asesoramientos sobre hábitos saludables y prevención de enfermedades cardiovasculares, toma de presión arterial, glucemia, control de peso y valoración nutricional. Todas las actividades realizadas en forma totalmente gratuita y llevada a cabo por profesionales del Equipo de Salud de los Dispensarios Municipales.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB