jueves


Un Juez impide que la cooperativa le corte la luz a la Municipalidad 14/04/11

La institución que dirige el Ingeniero Daniel Garcia intimó a la Municipalidad el pago de las facturas de servicios de todas las areas municipales con amenaza de corte. La Municipalidad presentó un recurso de amparo y el juez dió lugar a la presentación. Segun el Doctor Gustavo Asis, asesor de la Municipalidad, el juez entendió que al darse la posibilidad de perjudicar a los habitantes del lugar, de ahora en mas la Cooperativa no podrá amenazar con cortes de servicios mientras se siguen discutiendo aspectos que tienen que ver con los números en cada institución.

En tanto que el Ingeniero García respondió..."El Municipio es deudor de la Cooperativa. Nos deben 380 mil pesos. Queremos arreglarlo. Es un tema no simpatico. Nadie cuida los consumos en la Municipalidad. El intendente pide que le depositemos en una cuenta pero la Municipalidad debe. Vamos a apelar la cautelar" Garcia habló sobre los cambios de cañería, sobre los reclamos recibidos en la Cooperativa y de los consumos de agua y luz en los ultimos meses.-


Informe Delegación Caja de Jubilaciones de la Provincia 14/04/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que desde el inicio de las actividades en nuestra localidad de la Delegación de la Caja de Jubilaciones de la Provincia se han gestionado y otorgado 15 jubilaciones a personal docente, policial y municipal de toda la región.
Las mismas tareas se realizaron con 8 Pensiones Derivadas y ya están por salir 6 Jubilaciones de Personal del Paicor, Ministerio de Gobierno y Municipales.
Esta Delegación también se ocupa de la tramitación del cobro de subsidios por fallecimiento de titulares ya sean jubilados o pensionados.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB