miércoles


Charlas-taller sobre la problemática del alcoholismo en Embalse 12/09/12

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Embalse, en el marco del programa Médicos Comunitarios, dictará en los colegios secundarios de la localidad una serie de charlas-taller sobre la problemática del alcoholismo.
Las actividades se desarrollarán los días 13 y 14 de septiembre en cada uno de los establecimientos educativos de nivel medio de Embalse y tienen como objetivo concientizar a los jóvenes sobre los perjuicios del consumo excesivo de alcohol.
Estas acciones son desarrolladas por la Municipalidad de Embalse al haber establecido el mes de Septiembre como el Mes de los Jóvenes.


Fiesta del Estudiante‏ en VGB 12/09/12

La Municipalidad de Villa General Belgrano te invita a la Fiesta del Estudiante, el próximo sábado 22 de septiembre desde las 12hs en el Club Social y Deportivo.
Sumate a las diferentes actividades que se desarrollarán durante toda la tarde. Habrá bandas en vivo, deportes: rugby, hockey, vóley, fútbol, fútbol tenis, fight do, aerobox y danzas: salsa y brasilero.
A partir de las 20:30hs, todos los jóvenes podrán participar de la Matiné, fiesta de la espuma loca.
La Fiesta del Estudiante es organizada por la Municipalidad de Vil la General Belgrano, en conjunto con el Centro Juvenil y el Club Social y Deportivo.


Información desde el Area de salud 12/09/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en el día de la fecha se realizó un nuevo traslado de niños al Hospital Infantil de Córdoba para consulta con el Neurólogo Infantil Dr. Javier Linzoain.
Cabe destacar que es esta oportunidad y ante los buenos resultados que ha dado esta metodología de trabajo para la comunidad de Santa Rosa, el equipo de salud de la localidad de Villa General Belgrano, ha dispuesto trabajar con la misma modalidad, por lo cual se realizó un traslado en conjunto de niños de ambas localidades.
El acompañamiento de los niños estuvo a cargo de la Lic. en Psicopedagogía Gabriela Marquez, que se desempeña dentro del Equipo de Salud Municipal.
De esta manera, los programas y acciones en salud que resultan exitosas en las diferentes localidades pueden ser transmitidas y compartidas en pos del intercambio de experiencias que en definitiva favorezcan a toda la población del Valle de Calamuchita
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB