miércoles


Curso de “Nivelación de Locución” en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que el próximo viernes se dictará en nuestra localidad un curso de “Nivelación de Locución”, dictado por el locutor Flavio Solanas en el marco del Programa “Locutores por su Identidad”. Las horas de capacitación girarán en torno a los siguientes temas: vocalización; articulación, modulación, entonación, respiración y componentes fundamentales de la fonación: técnicos, creativos, cualitativos. Esto en forma articulada repercute en cómo mejorar el habla y llegar a decir que no es lo mismo que hablar. El curso se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144 desde las 18.00 horas. Para mayor información comunicarse con Cristian Alegre al teléfono 03546 – 15458332. FLAVIO SOLANA Formación: Licenciatura en Comunicación Social, CUP (tesis en curso) Periodista y Locutor Nacional egresado del CUP. Postítulo: Formación Pedagógica para Profesionales. UCC Facultad de Educación. Actividad Laboral Actual: Radio Nacional Córdoba: Redactor-Lector de Noticias. Instructor-coaching Cursos de locución y radio, dictados en Estudio Grabación Hi-Fi. Grabación de Comerciales para firmas como Banco Córdoba, Tarjeta Cordobesa, Provencred, Día a Día, Carrefour, Dinosaurio Mastercard, Regam Pilay, Grido, Maipú Automotores, Il Gatto Tratorias, etc. Actividad Laboral Anterior: Grupo Shopping conducción de mañana en radio Shopping 96.1 durante 8 años.


Entradas para la 52° Fiesta Nacional de la Cerveza

Villa General Belgrano celebrará del 2 al 12 de octubre la 52° Fiesta Nacional de la Cerveza – Oktoberfest Argentina 2015. Las entradas tendrán un valor de $150 los días viernes 2, sábado 3, domingo 4, viernes 9 y lunes 12 de octubre. Los días lunes 5, martes 6 y jueves 8, la entrada será gratuita. En tanto, miércoles 7, sábado 10 y domingo 11 de octubre las entradas tendrán un valor de $200. Se abona a partir de los 12 años de edad. Para los vecinos de nuestro pueblo, presentando el DNI que acredite el domicilio en la localidad, la entrada será gratuita todos los días. Entradas anticipadas para grupos Ya se encuentran a la venta las entradas para grupos y mayoristas para la 52° Fiesta Nacional de la Cerveza. El mínimo de compra es de 30 entradas, que adquiriéndolas de manera anticipada permiten acceder a un 10% de descuento y a una entrada liberada cada 30 personas. Los interesados deberán comunicarse por correo electrónico a: oktoberfest02@vgb.gov.ar


Informe desde Desarrollo Social de La Municipalidad

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que hoy miércoles 12 de Agosto se llevará a cabo una reunión con docentes de escuelas de nuestra localidad, que tiene como objetivo central compartir la propuesta de trabajo elaborada desde la Dirección de Desarrollo Social, junto a las Área de Educación y Local De Niñez, Adolescencia y Familia, para generar acciones de sensibilización y concientización en las y los jóvenes, acerca de los problemas causados por el consumo de sustancias psicoactivas. Esta se realizará desde las 10:00 horas en la Sala del Concejo Deliberante, en la Casa del Bicentenario de calle Córdoba 144.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB