martes


Información desde la dirección de Turismo 11/01/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que continuando con las “60 Noches de Luz” hoy se presenta “Modelarte” en el predio de “La Estancia” desde las 22.00 horas. Música, danza, desfiles de moda y artesanías, forman parte de esta propuesta con entrada libre y gratuita.
En lo relacionado con los espectáculos para los chicos, desde las 22.00 horas en la explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima se presentan durante esta semana; Sebastián, Pez y Menta, Bárbara y Cecil Charre y Alfonso


Pajaro Blanco reacomoda horarios a pedido de vecinos 11/01/11

"Tenemos 16 horarios por dia para cumplir con un buen servicio. Algunos vecinos de Villa Incor nos hicieron saber que no coincidian los horarios de colectivo con los de sus ingresos al trabajo por lo que decidimos reunirnos en los próximos días tendremos nuevos horarios para satisfacer estas demandas", dijo en Flash FM y Calamuchita Informa Juan Antonio Nestor, de la empresa Pajaro Blanco que cumple con el servicio de transporte urbano en Santa Rosa de Calamuchita.


Informe Dirección de Salud y Acción Social 11/01/11

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que por desperfectos en líneas ajenos a nuestra institución, esta fuera de servicio el teléfono del Dispensario de Villa Strada. Hasta que el problema sea solucionado, los interesados se pueden comunicar con el Centro de Salud a través del teléfono celular 03645.15403991


Parador cultural de VGB: Cartelera 11/01/11

Parador Cultural PRESENTA
HOY
"Río Infinito"
Largometraje Documental
Una travesía en el barquito "Marylin" a lo largo del Río Paraná, desde las Cataratas del Iguazú hasta Rosario. Música de los pueblos ribereños, historias de vida.
Con la presencia de su director, Pepe Tobal, y el camarógrafo, César Boretti.
22 Horas - Entrada Libre y gratuita
MAÑANA
Raly Barrionuevo en Concierto
Abordando el repertorio de su disco Radio AM, con la presencia de Elvira Ceballos, Luis Chazarreta y Daniel Barrionuevo. En una segunda parte, todo el repertorio habitual del músico santiagueño con composiciones propias y otras de autorres tradicionales, acompañado de su banda estable.
22 Horas - Plateas numeradas $ 50- Generales $ 30
Servicio de buffet
Entradas en venta anticipada en Oficina de Eventos- 8a 13 y 18 a 22 Horas
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB