jueves


Información desde la Parroquia de Santa Rosa de Calamuchita 17/03/11

La Parroquia Santa Rosa de Lima de Santa Rosa de Calamuchita comunica que están abiertas las inscripciones para el primer año de categorías de comunión, dirigida a los niños que cumplan sus 9 años hasta el 30 de Junio, o que ya los hayan cumplido, para todas las comunidades que pertenecen a la parroquia, la inscripción se realizará en la secretaria parroquial hasta el viernes 1º de abril, para ello, deberá concurrir un adulto con documento del niño en el horario de atención de 16 a 19 hs, el primer encuentro y reunión informativa con padres y niños se realizará el día sábado 2 de Abril a las 17:00 hs en el salón parroquial, frente a la casa parroquial.-


Mujer asesinada en Villa General Belgrano 17/03/11

"No faltaba nada en la habitación pero el objetivo habria sido robarle dinero y joyas. La policia trabaja en el tema. Se practicaron allanamientos en la localidad de Alta Gracia y habría un detenido por el hecho."Informe de Edgardo Margara en Flash FM y Calamuchita Informa


Los vecinos de Parque Retiro ponen en evidencia la falta de ejecutividad 17/03/11

Juan Carrillo, presidente del centro Vecinal de barrio Parque Retiro dialogo hoy con Flash FM. "Hemos enviado a la Cooperativa para mejorar la iluminacion. La extension de lineas pasa por la Cooperativa. El 7 de diciembre de 2010 se envio una nota pidiendo 4 extensiones y hasta ahora solo nos respondieron de palabra. Le dijeron al tesorero que tenia que hablar en la municipalidad. El secretario de Gobierno nos dijo que este mes habra respuestas. Ya compramos el material electrico con la recaudacion de la rifa del Bicentenario. Notamos que no hay predispisicion en algunos sectores para solucionar los inconvenientes de los vecinos. Ahora tenemos que solucionar el tema de la rotura de caños de agua en las calles adoquinadas. Enviaremos una nota a la cooperativa, ya que el intendente nos dijo que lo iba a hacer pero hasta el momento no hemos obtenido resultados", dijo Carrillo.


La Cooperativa intima al sindico a rectificarse 17/03/11

Fabian Godoy visitó los estudios de Flash FM y Calamuchita Informa con una nota que contendria parte de lo vivido en la ultima reunion del Consejo de administracion y en la cual los miembros lo intiman a rectificar dichos en un acto de autoconvocados y en caso de que no lo hiciera, dejan abierta la posibilidad de iniciar acciones legales. Godoy hablo en Flash FM.


Inauguración Ciclovía en VGB 17/03/11

La Municipalidad de Villa General Belgrano recuerda que el próximo sábado 19 de marzo a las 12:00 horas en la calle de entrada al Barrio Villa Cal, el Intendente Fabián Hoss inaugurará oficialmente la Ciclovía que va desde la rotonda Ottilia Schwab hasta la entrada del Barrio Villa Cal. En esta oportunidad, una vez finalizado el acto, se agasajará a los presentes con un asado. Están todos invitados.


Nuevos Talleres Barriales en VGB 17/03/11

El Área de Juventud de la Municipalidad de Villa General Belgrano dará inicio a los “Talleres barriales, gratuitos, para todos”. La semana próxima comenzarán las capacitaciones de Costura en Villa Cal. Será todos los lunes y miércoles de 18.30 a 21 horas.
En tanto, desde el próximo martes se ofrecerá el taller de Jardinería y Huerta en el Barrio Oeste, todos los martes y jueves de 18.30 a 21 horas.
Estos talleres itinerantes, que se efectuaron durante el 2010 en los diferentes barrios de nuestra localidad, se reiterarán este año gracias a la gestión de la Municipalidad de Villa General Belgrano y el apoyo de la Dirección Nacional de Juventud.
Para más información comunicarse con Emilio Firpo llamando al 15439534 o enviando un mail a juventud@vgb.gov.ar
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB