miércoles


Paro sorpresivo de U.E.P.C 13/06/12

"Hoy había una marcha de U.E.P.Ccon un petitorio y este no fue recibidopor ello se decretò un paro hasta la cero horas aunque podrìa extenderse hasta el día de mañana aunque no se puede confirmar aún. Cada docente es libre de tomar la decisiòn que crea conveniente". Declaraciones de Monica Talamone de U.E.P.C Calamuchita en Flash FM y Calamuchita Informa.-


Diabetes y Salud en Santa Rosa de Calamuchita 13/06/12

Hoy y mañana se desarrollará en Santa Rosa de Calamuchita un taller sobre diabetes, alimentación y nutrición en los dispensarios de Villa Rìo Santa Rosa y Villa Strada. Sobre el particular dialogamos con el titular del área salud de la Municipalidad, Doctor Martìn Gamrón


Decomiso de mercadería en Santa Rosa de Calamuchita 13/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en los últimos días se han realizado decomisos de alimentos vencidos y/o falsificados que se distribuían en la localidad.
Los procedimientos los llevó a cabo el Sector: Bromatología de la D.I.M. cuando al momento de realizar inspecciones Higiénico Sanitaria en comercios constató la existencia de productos alimenticios con números de habilitación falsos y/o caducados que se encontraban en exhibición y venta. Los Productos son:
Ricotta; Marca: “Cabaña La Magdalena”; elaborado: por Lácteos Santa Lucia S.R.L.; Zona Rural -Los zorros -Dpto. tercero arriba- RNE:04004657- RNPA: E/t-.-
Queso tipo Tybo; Marca: “Quesos Argentinos”; elaborado por: Establecimiento Nº 4108 Pcia de Córdoba- Distribuido por C. Maturano- Belgrano 354- RPE:04002848- RPPA:04023036.-
Maíz inflado; Marca: “Inka”; elaborado en: Ruta pcial. 111 Km. 26 - Colonia Tirolesa- Córdoba; peso: 500 grs.; RNE: 04001968; RNPA:040022491.-
Crocante de Arroz Inflado; Marca: “Crocante de Arroz”- elaborado en: Ruta pcial. 111 Km. 26 - Colonia Tirolesa- Córdoba; peso: 500 grs.; RNE: 04001968; RNPA:040022491.-
Pre-pizza; Marca: “Panificadora El Ciclón”; elaborado por: Ana Maria Ferrari; domicilio: San Pedro 460 - Río Tercero – Córdoba; RNE: 04003951; RNPA:04038758.-
Sifones Bastardos de Soda de Marcas Varias
Se recuerda a la población que Bromatología de la D.I.M. realiza inspecciones periódicas en los distintos establecimientos destinados a la venta y/o elaboración de alimentos de la localidad; y que además, por reclamos o consultas al respecto pueden dirigirse a las oficinas de la D.I.M. sito en calle Hipólito Irigoyen 200.


Obras públicas en Santa Rosa de Calamuchita 13/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita comunica que en la mañana de hoy personal del Área realizan las siguientes tareas.
Villa Río Santa Rosa: Continúan los trabajos de nivelado en la esquina de calles 14 y1 donde se lleva adelante la obra de cordón cuneta en el sector.
Por estos días se esta realizando la construcción del último muro de contención en la esquina de las calles 16 y 3 , como así también el hormigonado de la ampliación de vereda en el ingreso al Dispensario del barrio.
Villa Santarelli: Poda, Limpieza y recolección de ramas en Avenida Costanera Pedro Roasenda.
Las Flores: Reacondicionamiento general del Cementerio Municipal(Desmalezado, limpieza y trabajos de albañilería).


Alesandri anunció que entre el 1 y el 15 de julio la planta de reciclado estaría funcionando 13/06/12

Alesandri anunció que entre el 1 y el 15 de julio la planta de reciclado estaría funcionando - El Legislador Carlos Alesandri habló de todos los temas de actualidad en Calamuchita. Alesandri recibió la visita del Gobernador De la Sota y aprovechó el momento para resaltar lo hecho por el gobierno provincial en 180 dìas de trabajo. El legislador también elogió el trabajo de la oposiciòn en especial de Sergio Favot con el Foro de los Rìos y pidiò que se siga trabajando en forma mancomunada.


Embalse mejora la infrestructura 13/06/12

Con el firme propósito de mejorar la infraestructura de Embalse, la Municipalidad continúa con la construcción de cordón cuneta en distintos barrios de la localidad y con tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de obras en todo el ejido urbano.El personal de Obras Públicas está trabajando en la realización de cordón cuneta en los barrios Los Chañares (fotos) y Santa Isabel, entre otros sectores.
Por otro lado, se continúa con la reparación y colocación de adoquines en la esquina de Los Aromillos y Juan Domingo Perón. De igual manera, el personal municipal se encuentra trabajando en el reacondicionamiento de las veredas en distintos sectores de la Avenida Pistarini.


Fútbol de Salón en Santa Rosa de Calamuchita 13/06/12

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa continua desarrollandosé el Torneo de Futsal 2012, con la participación de 20 equipos distribuidos en 4 zonas de 5 equipos cada una, clasificando los 2 primeros de cada zona.
Se juega los días lunes, martes y jueves a partir de las 22.00 horas en el SUM del Camping Municipal. Habrá premios en efectivo para los 4 primeros, copas y medallas valla menos vencida y goleador.
22:00- Centro Sport...6 - Villa Strada B...4
23:00- San Ignacio...4 - Cons Erazmo...9
24:00- Súper Neto... 7- A Punto...6
FECHA 2: 12/06 Resultados
22:00- El Barza..5.. vs..2.. Mercadito Medina
23:00- Dick Hauss..6..vs..3...Cleto Bar
24:00- Sambayon..5..vs..4..Estrella Juvenil
Fecha 3: jueves 14/6
22:00- Remise 422688 vs Minimercado Sary
23:00- Vº Strada A vs Mercadito Tato
24:00- Resimundo vs Vº Strada B


Plan de forestación en Embalse 13/06/12

La Municipalidad de Embalse trabaja permanentemente en la forestación de distintos sectores de la localidad con el objeto de mantener las características naturales que ofrece tanto a sus habitantes como a los turistas que llegan de todo el país.
Bajo el marco de ese plan de forestación, se han realizado en los últimos días tareas de cavado de pozos y posterior plantación de ejemplares en la Playa Maldonado, recuperando, de esta manera, un sector que se encontraba sin vegetación .Por otro lado, hoy el personal de la Dirección de Obras Públicas se encuentra realizando la colocación de nuevas plantas sobre la Ruta Provincial 5, desde la Iglesia Nuestra Señora de Loreto hasta la Terminal de Ómnibus.
De igual manera, se trabaja en el mantenimiento y riego de ejemplares colocados sobre la ruta entre el Barrio Elpidio Amaya y El Quebracho, mejorando, de esta manera, el ingreso a la localidad.
 

©2009 CALAMUCHITA INFORMA | Template Blue by TNB